Agreden a un taxista con una pistola de descargas – menorca al día
Skip to content

Agreden a un taxista con una pistola de descargas

Una chica no quiso pagar la carrera en Maó y disparó su arma eléctrica contra el conductor

rPm4As18eTJ6KXJFX0OtxRnqGhp4GYaJf6hkt6t7cc8
rPm4As18eTJ6KXJFX0OtxRnqGhp4GYaJf6hkt6t7cc8
Parada de taxis de s'Explanada de Maó (Foto: Tolo Mercadal)

Parada de taxis de s'Explanada de Maó (Foto: Tolo Mercadal)
Parada de taxis de s’Explanada de Maó (Foto: Tolo Mercadal)

Un taxista de Maó ha sufrido una agresión con una pistola de descargas a manos de una joven que se ha negado a pagar un servicio por el centro de la ciudad.

Según ha podido saber este diario, una chica se subió ayer por la tarde a un taxi en s’Explanada y pidió al conductor que la trasladara a una zona próxima al antiguo hospital Verge del Toro.

Cuando acabó la carrera el taxista le comunicó el importe y fue cuando la joven sacó una pistola eléctrica y realizó una descarga sobre el taxista, huyendo en ese mismo momento.

La chica no se llevó el dinero del taxi, pero sí que se marchó sin pagar y dejó malherido al taxista.

Algunos conductores han trasladado a esta redacción su “preocupación” por el aumento de las situaciones violentas que sufren al volante en los últimos meses.

Este incidente llega unas semanas después de que en el centro de la ciudad un atracador se llevara el botín de un bar a punta de navaja, un suceso que todavía está por esclarecer ya que no se ha producido ninguna detención.


Comments (13)

    1. Si no puedes permitirte pagar un taxi pues te vas andando con los cojones pero eso no te da derecho a agredir a nadie y menos alguien que está intentando ganarse el pan de su casa. Vergüenza ajena al leer tu comentario analia, así nos va….

    2. Analía… de verdad has pensado antes de escribir tu comentario??? Tal vez seas lo bastante inteligente para darte cuenta de lo que has escrito y al igual que has hecho público tu comentario, te disculpes también en público por semejantes palabras…
      En vez de buscar la nota sarcástica, ponle sentido común a tu vida y por unos instantes piensa que el agredido podría ser tu padre, tu hermano o incluso un hijo tuyo si los tienes… yo desde luego no le veo justificación alguna… si el taxi te parece caro… vete a pié!!!

    3. Analia, creo qué no has pensado muy bien antes de escribir este comentario tan absurdo. Aquí nadie le ha obligado a esa chica a subirse en el taxi eso primero luego si no te puedes permitirlo cojes y te vas andando ya que para algo sirven las piernas y si crees qué los taxis son caros pues acepto tu opinion pero los taxistas han de pagar muchas cosas y han de ganarse la vida con ello o que te crees qué la gasolina se la paga la empresa o qué? ANTES DE OPINAR O HABLAR INFORMATE! Que creo qué aquí la gente le gusta mucho criticar y no sabe todo lo qué hay detras. A ver si en estos tiempos que corren todo tiene qué ser regalado pues no querida, aquí gente honrada qué pasa horas de frio en el taxi para ganarse cuatro duros qué no le compensa luego, lo hace no como TÚ ANALIA. Asi que antes de comentar algo más piensa un poquito bonita 😉

  1. analia piensa antes d escribir maja! Si no puedes cojer un taxi vas caminando! Pero eso no justifica que se tenga que hacer esas cosas. Es un trabajo q se ganan la vida si no quieres pagar no lo cojas! Verguenza tu comentario!

  2. analia -quien quieraque se esconda detras de este nombre ,me da la sospecha ,1-de que no heres persona
    2-tus padres no te ahogaron cuando pudieron
    3-no serias tu por casualidad??
    4-te cojeremos ……..

  3. Primero que nada quiero pedir disculpas mi comentario fue muy desafortunado no era con ánimos de dar mérito a esta chica era más una crítica a los precios me menorca , os pido disculpas a todos . Y mi nombre se escribe así .

Deja un comentario

Your email address will not be published.