Formentera: el próximo rival del Mercadal lleva ocho jornadas sin encajar un gol – menorca al día
Skip to content

Formentera: el próximo rival del Mercadal lleva ocho jornadas sin encajar un gol

Los dos equipos, que se disputarán la segunda plaza, reeditarán en Sant Francesc el partido de vuelta de la Copa Federación

IMG_2920-1024x768
IMG_2920-1024x768

Marcos, portero del Formentera, sólo ha encajado tres goles (Fotos: futbolbalear.es)
Marcos, portero del Formentera, sólo ha encajado tres goles (Fotos: futbolbalear.es)

IMG_2920-1024x768Formentera y Mercadal reeditan este domingo en San Francesc la semifinal de la Copa Federación en un encuentro que mide a las dos mejores defensas del torneo y a los dos equipos que pelean por la segunda posición.

El equipo de Luis Elcacho descabalgó este fin de semana a los menorquines del segundo escalón de la tabla, plaza que aspira a recuperar el grupo de Sant Martí.

Con todo, el Mercadal se encontrará a un rival muy duro que lleva ocho jornadas sin perder y sin encajar un gol. Los de la pitïusa menor apenas han recibido 3 tantos en 12 jornadas.

Además, los de Lluís Vidal no van a poder recuperar futbolistas de cara a la cita de este fin de semana. Al margen de Joel, que regresa tras cumplir sanción, el resto serán los mismos que empataron ante el Sóller.

Tipos como Berto Vaquero, Lacueva o Juanan siguen de baja, por lo que el Mercadal recurrirá de nuevo al recién llegado Javi Ruiz y a Domi, que mostró un gran nivel en su reestreno con los rojiblancos.

Un encuentro muy exigente que será muy distinto al que el conjunto de Vidal logró sacar adelante de forma épica en la Copa Federación, luego de clasificarse en la tanda de penalties.

El choque llegará una semana antes del derby ante el Penya Ciutadella.


Deja un comentario

Your email address will not be published.