La figura humana, en el centro de Xalubínia – menorca al día
Skip to content

La figura humana, en el centro de Xalubínia

Muestra una selección de 18 grabados temáticos de su fondo artístico

06 (1)
06 (1)

Hasta el próximo 29 de noviembre, la sala de exposiciones el Centre Internacional de Gravat Xalubínia de Alaior, en la antigua escuela des Ramal, acoge una muestra de 18 grabados relacionados con la figura humana. Estos grabados, de otros tantos autores diferentes, forman parte de la colección de alrededor de 1.000 ‘estampas’ de autor que Xalubínia tiene como fondo artístico, que, en esta ocasión, han sido seleccionados en base a la temática de la figura humana.

Entre los 18 autores participantes de esta muestra ‘La figura humana en l’art del gravat’ de Xalubínia están los menorquines y residentes en la isla Pere Pons, Verónica Arellano, Dani Triay, Marcel Villier, Maria Sanlleny y Blas Garcia, además de otros como Natalia Tamayo y José Cáceres, que hasta hace muy poco formaban parte del equipo directivo y docente del Centre Internacional.

Asimismo, y si hablamos de países de procedencia, en esta exposición monográfica de grabados también están presentes obras y autores de Argentina, Japón, República Dominicana, Italia y Colombia. El horario para visitar esta muestra es de martes a sábado entre las 19 y las 21 horas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.