Triple ‘instante’ de teatro para toda la familia – menorca al día
Skip to content

Triple ‘instante’ de teatro para toda la familia

Xirriquiteula_PERUNINSTANT02
Xirriquiteula_PERUNINSTANT02

Xirriquiteula_PERUNINSTANT02El espectáculo músico teatral para toda la familia ‘Per un instant’, de las compañías catalanas Xirriquiteula y La Tresca i la Verdesca podrá verse por partida triple estos días en Menorca. Además de una función específica para escolares que tendrá lugar en Es Mercadal, las tres representaciones en abierto de ‘Per un instant’ están previstas este viernes 14 de noviembre (19 horas) en la Sala Multifuncional des Mercadal, este sábado día 15 (11.30 h.) en la sala de actos del IES Josep M. Quadrado de Ciutadella, y ese mismo sábado día 15 por la tarde (19 h.) en el Convent de Sant Diego de Alaior.

Este montaje, de una hora de duración y que está recomendado a partir de 3 años, nació de las canciones de la compañía La Tresca llevadas a la escena teatral por esta otra compañía Xirriquiteula, que se han unido por primera vez en la realización de un espectáculo pese a que por separado tienen una dilatada trayectoria artística a sus espaldas. Los tres intérpretes que salen en escena (Toni López, Jordi López y Claudi Llobet), por un instante, muestran al público sus recuerdos, sus sueños, sus obsesiones y sobretodo sus canciones, todo ello aderezado de ternura y de sentido del humor.

Para cada una de las funciones, que llegan a través del programa Teatre als Pobles de Sa Xerxa de Teatre Infantil i Juvenil de les Illes Balears, las entradas costarán 3 € ó 5 €, dependiendo de si se es un niño-joven de hasta 12 años o de si se es un adulto.


Deja un comentario

Your email address will not be published.