Disney estrena su “Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso” en Maó – menorca al día
Skip to content

Disney estrena su “Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso” en Maó

"Dos tontos todavía más tontos" se proyecta en Ciutadella

alexander-terrible-horrible--575x323
alexander-terrible-horrible--575x323

Ocimax en Maó acoge el estreno de la última comedia familiar de la factoría Disney. Se trata de “Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso” en el que una familia debe unirse para sobrevivir con buena cara a una jornada nefasta en todos los sentidos. El reparto lo encabezan Steve Carell y Jennifer Garner y les secundan, entre otros Bella Thorne, Jennifer Coolidge y Megan Mullally. Dirige Miguel Arteta.

El otro estreno que se puede ver esta semana en Maó es “Antboy, el pequeño grfan superhéroe”. Una hormiga pica a un niño de doce años y le transfiere toda una serie de poderes. Esta es la base de la popular serie de libros infantiles de Kenneth Bøgh Andersen que inspira esta producción danesa.

En Canal Salat también hay espacio para la comedia para todos lospúblicos. En este caso se trata de “Dos tontos todavía más tontos”. Jeff Daniels y Jim Carrey retoman los papeles de Harry y Lloyd 20 años después. Ambos siguen sin un atisbo de que les funcionen las neuronas en una nueva película del estilo Farrelly.

Para un público más adulto se estrena en Ciutadella “Caminando entre las tumbas”. El guión gira en torno a la figura de Matt Scudder, un expolicía de Nueva York, que trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Liam Neeson ejerce como expolicía. Le secundan Dan Stevens, Marina Squerciati, Sebastian Roché, Boyd Holbrook,Stephanie Andujar y David Harbour. Dirige Scott Frank

El resto de la cartelera de Maó incluye “Interstellar”, “Relatos salvajes”, “Tortugas ninja”, “El juez”, “Rec IV” e “Yves Saint Laurent”. En Canal Salat también se proyectan “Intersetllar” y “The Boxtrolls”


Deja un comentario

Your email address will not be published.