Ismael Tinajero Triay gana el concurso del cartel de la Pista de Aventuras de Es Mercadal – menorca al día
Skip to content

Ismael Tinajero Triay gana el concurso del cartel de la Pista de Aventuras de Es Mercadal

Su dibujo ha resultado seleccionado entre los 163 presentados al certamen dirigido a los escolares de Es Mercadal y Fornells

Sin títuloj
Sin títuloj
Dibujo ganador.

Dibujo ganador.
Dibujo ganador. FOTO.- Ayto. Es Mercadal

Ismael Tinajero Triay ha resultado ganador en el concurso “Cartel de la Pista de Aventuras Mercadal”. El Ayuntamiento mercadalenc ha dado a conocer esta mañana el dibujo premiado en el certamen dirigido a los centros escolares de Es Mercadal y Fornells.

El jurado, formado por miembros de la organización de la Pista de Aventuras Mercadal, ha manifestado que ha sido muy difícil escoger al ganador ya que se habían recibido una gran cantidad de dibujos, en total 163, todos ellos muy originales y divertidos.

Finalmente, y tras una larga deliberación, jurado seleccionó el dibujo de Ismael Tinajero,  alumno de Quinto del CEIP Virgen del Toro de Es Mercadal), quien ha recibido por parte del concejal de Fiestas y Deportes, Luis Arjona, un lote de regalos y su colegio, material escolar valorado en 300 €.

Como ya es habitual, todos los dibujos participantes en el concurso, estarán expuestos en el Polideportivo de Es Mercadal, mientras dure la Pista de Aventuras.


Deja un comentario

Your email address will not be published.