El trote montado regresa al hipódromo de Maó – menorca al día
Skip to content

El trote montado regresa al hipódromo de Maó

Testa Rossa SB se presenta a la cita como gran rival a batir; Vurunometro Sund vuelve a ser la gran atracción en la prueba estelar

Testa Rossa SB
Testa Rossa SB
Testa Rossa SB, en acción.

Testa Rossa SB, en acción.
Testa Rossa SB, en acción.

El premio Kannibal será el encargado de abrir la jornada, con siete participantes. Usa Atac, juntamente con Oliver Monsol y T Acuerdas, son los tres aspirantes con más opciones a lograr la victoria.

Ocho inscritos en la segunda carrera de la jornada. Arboç cuenta con muchas opciones de llevarse el triunfo, sus rivales de mayor peligrosidad serán Alas Blancas y Olympia di Jack, que siempre finaliza entre los mejores.

Tot Chill buscará rencontrarse con el triunfo en el premio Kirstly. El pupilo de las cuadras Nesto tendrá como rivales al triunfo al francés y debutante en el municipal Quinto Poterie y el regular Sam G.

La cuarta carrera de la mañana coincide con la especial trote montado, con seis montas inscritas. Testa Rossa SB es la gran favorita. Tras mostrarse muy superior en todas sus salidas a trote montado buscará sumar un nuevo triunfo. Lebrook y Stel de Murallet cuentan para las plazas de premio.

Blacky de Jord sobresale en la quinta carrera. A pesar de haber fallado en su última carrera parte como gran rival a batir. Allure MR, mejorando semana tras semana, y Uyuyuy d’Escafi también entran en la lucha por el triunfo.

Vurunoemtro Sund quiere segur redondeando un gran año y sumar una nueva victoria, la que sería su decimoséptima victoria en lo que va de año. Terra des Bosc, que competirá por primera vez con los mejores del municipal, y Sireneta MO, con tres victoria consecutivas, serán sus rivales más temibles.

Cerrará la jornada el premio especial potros de dos años. Crisis des Jord, reciente ganadora la semana pasada, Cuore des Pres y Cubic GO son los tres principales favoritos al triunfo final.


Deja un comentario

Your email address will not be published.