Ara Maó prorroga su elección de candidato para pactar con EM – menorca al día
Skip to content

Ara Maó prorroga su elección de candidato para pactar con EM

Se busca una gran unión de las izquierdas para derrotar al PP en mayo

asamblea ara mao
asamblea ara mao

asamblea ara maoAra Maó alarga hasta el día 22 el plazo para presentar candidaturas a caebza de cartel de cara a las municipales de mayo. En un principio el plazo terminaba este miércoles 12, pero la apertura de conversaciones con Esquerra de Menorca para que también formen parte de esta plataforma ha llevado a Ara Maó a ampliar el plazo. La decisión se empezó a fraguar a mediados de semana pero no se oficializó hasta la ejecutiva del viernes y tras comprobar que nadie había presentado su candidatura.

Además de EM, desde Ara Maó se querría integrar también al círculo local de Podemos para crear un auténtico bloque sin fisuras.

Cabe recordar que a partir del 22 se conocerán los candidatos a cabeza de cartel. Si hay más de uno deberán de celebrarse unas primarias. Posteriormente tendrá lugar otras elecciones para elegir los siguientes puestos de la candidatura.

Por ahora sólo Conxa Juanola ja mostrado su interés en encabezar la candidatura de Ara Maó aunque el día 12 optó por dar un paso atrás y no formalizar sus aspiraciones en beneficio de un posible acuerdo con EM.


Comments (3)

  1. Fuu…. un pacto de izquierdas…. Señores de los partidos de Ara Maó y demás partidos de la misma ideología, no os dáis cuenta que los habitantes de Mahón no somos tontos y no volveremos a votar un pacto de izquierdas en el que las cosas van como van i nos dejan arruinados embolsandose todo el dinero municipal. Yo me quedo como estamos ahora, molt millor!

  2. Bienvenida esta iniciativa! Esperemos que sean muchos los habitantes de Maó que voten, y que voten con sentido común para que cambie el actual gobierno municipal del PP que aparte de lavarle la cara a 2 calles de la ciudad para que se note que hacen algo, no están haciendo nada bueno en temas sociales, culturales ni de empleo.

    1. No quieres abrir los ojos, han dado un cambio espectacular a la estética de la ciudad, la han revitalizado con más eventos, la situación económica con la “mezcla” de izquierdas en el gobierno estaba en la UCI y mientras nos vendían la moto y ahora se puede pagar al funcionariado. Es más, hasta se pueden pagar indemnizaciones culpa del gobierno de “mezcla” que nos cuestan 180.000€….. Siendo realistas, siempre habrá clase alta y baja, siempre habrá alguien que lo esté pasando más mal o menos y hay que abrir los ojos porque este pacto de izquierdas que se quiere llevar a cabo no va a quitar el hambre en el mundo

Deja un comentario

Your email address will not be published.