El Avarca de Menorca tumba al Alcobendas y le hace un guiño a la Copa – menorca al día
Skip to content

El Avarca de Menorca tumba al Alcobendas y le hace un guiño a la Copa

El equipo de Bep Llorens se levanta tras dos derrotas apoyado en un gran bloqueo y en la figura de Ana Pérez (3-0)

_MG_1072
_MG_1072

Gran bloqueo de Bea Vázquez e Irene Cano (Fotos: deportesmenorca.com)
Gran bloqueo de Bea Vázquez e Irene Cano (Fotos: deportesmenorca.com)

_MG_1072El Avarca de Menorca ha impuesto su superioridad en la red y su solvencia en ataque para tomar un atajo hacia la Copa de la Reina.

El equipo de Bep Llorens, que venía de acumular dos decepciones, se ha impuesto con parciales de 25-11, 26-24 y 25-21 en un partido muy trabajado.

El Volei Ciutadella recibía a un rival que llegaba en muy buena línea, pero ya en el primet set ha lanzado un mensaje de mucha autoridad.

Tras el 0-2 inicial las menorquinas no han dado opción, con Irene Cano soberbia en el bloqueo y Rocío Gómez intratable en ataque (10-3). El Alcobendas tenía muchos problemas y con Brun al servicio todo ha sido más sencillo.

El segundo parcial ha sido un cara o cruz. Bea Vázquez y los errores de las madrileñas han disparado al Avarca de Menorca (10-4), pero el Alcobendas ha encontrado ritmo en ataque y ha ido igualando la cita. Hasta que con 24-24 ha aparecido Rocío Gómez.

La tercera manga ha tenido como gran protagonista a Ana Pérez, que ha levantado al grupo tras un 9-9. Sofía Elizaga ha enchufado al Alcobendas al partido, pero Sita Pons ha irrumpido para lograr cuatro puntos con su servicio. Ana Pérez ha rematado el triunfo con un gran bloqueo.

El Avarca de Menorca se agarra a la tercera posición y distancia a uno de sus rivales directos.


Deja un comentario

Your email address will not be published.