Crisis de Jord y Blacky de Jord dan el doblete a Miquel Juan en Maó – menorca al día
Skip to content

Crisis de Jord y Blacky de Jord dan el doblete a Miquel Juan en Maó

Quitou Royal vence en la especial de trote montado guiado por Malen Amer y Sireneta MO suma su cuarto triunfo consecutivo

mao-9
mao-9
Crisis de Jord, en acción (Foto: Carlos Orfila)

Crisis de Jord, en acción (Foto: Carlos Orfila)
Crisis de Jord, en acción (Foto: Carlos Orfila)

El premio Kannibal abria la jornada. Tifany Llinaritx, de la mano de Carol Olives, no tuvo rival y venció de principio a fin. Oliver Monsol finalizaba en segundo lugar y Uchandon completaba el podio.

El premio Kiang estuvo dominado desde la salida por Arboç. El caballo conducido por Josep Carreras venció sin problemas a sus rivales; Noma Scot y Tirano Mixo eran segundo y tercero, respectivamente.

Unik de Bellovet fue el más rápido de salida en la tercera prueba, seguidamente cedió la posición a Laser Caf que aguantó hasta la última vuelta, donde Ofrelon muy superior a sus contrincantes. Se llevó la victoria de la mano de Bernat Jover. El regular Sam G era segundo y el debutante Quinto Poterie acabó en segundo lugar.

Era el turno para la especial trote montado. Ali Rodney d’Odin, con la monta de José Gardés, dominó los primeros compases de carrera. Transcurridas dos vueltas Lebrook, Quitou Royal y Stel de Murallet recuperaban el hándicap de desventaja y se colocaban en las posiciones delanteras. Ya en la última vuelta Quitou Royal se colocaba en primer lugar y Testa Rossa SB remataba con fuerza desde atrás. Finalmente Quitou Royal vencía, Testa Rossa SB era segunda y Lebrook finalizaba en tercer lugar.

En el premio Kilate el favorito Blacky de Jord no fallaba y conseguía la victoria. Dominando desde los primeros metros se adjudicó la prueba sin dificultades. Uyuyuy d’Escafi, con un gran remate, era segundo y Alexia PV completaba el trío ganador.

Sireneta MO se encuentra en estado de gracia y lo volvió a demostrar en la prueba estelar, de la mano de Loida García sumaba su cuarta victoria seguida después de superar a todo el grupo a falta de una vuelta y ganar con mucha ventaja por delante de Vinabel Biniati y Tana Sund SO.

Cerraba la jornada la prueba especial potros de dos años. Crisis de Jord demostró ser la mejor en estos momentos y conseguía su segunda victoria consecutiva. Así, Miquel Juan se hacía con el doblete de la jornada. Cuore des Pres sumaba una nueva segunda posición y Cubic GO acababa en tercer lugar.


Deja un comentario

Your email address will not be published.