Maó y Ciutadella apuestan por “Los juegos del hambre. Sinsajo parte I” – menorca al día
Skip to content

Maó y Ciutadella apuestan por “Los juegos del hambre. Sinsajo parte I”

El otro estreno de la semana es el drama belga "Dos días, una noche"

images
images

El gran estreno de la semana se podrá paladear simultáneamente en Ocimax y Canal Salat. Se trata de “Los juegos del hambre. Sinsajo parte I”. Es la tercera entrega  de la saga que catapultó a Jennifer Lawrence al estrellato y una de las que más público ha recabado en los últimos años. El guión trata de que la protagonista Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía. Comparten protagonismo  caras muy conocidas como  Josh Hutcherson, Natalie Dormer, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Gwendoline Christie, Philip Seymour Hoffman y Woody Harrelson. Dirige Francis Lawrence.

El otro estreno de la semana es una producción belga protagonizada por la francesa Marion Cotillard. Se trata del drama “Dos días, una noche”. Una mujer necesita convencer a sus compañeros de trabajo para que renuncien a su paga extra con el fin de que ella pueda  mantener su empleo. Dirigen los hermanos Jean-Pierre y Luc Dardenne. El film sólo se podrá ver en Ocimax de Maó.

El resto de la cartelera de Maó incluye “Relatos salvajes”, “Alexander y el día horrible, terrible, horroroso y espantoso”, “Intersetllar”, “Yves Saint Laurent” y “Antboy el pequeño gran superhéroe”.

En Canal Salat también se proyectan “Alexander y el día horrible, terrible, horroroso y espantoso”, “Intersetllar” y “Dos tontos todavía más tontos”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.