El primer control de pista de atletismo deja buenas marcas en Maó – menorca al día
Skip to content

El primer control de pista de atletismo deja buenas marcas en Maó

Toni Torres y Llucia Allès logran buena marcas en los 3.000 metros lisos y Angela López vence en 200 y 60 metros femeninos

fotopista2
fotopista2

Dos momentos de la competición.
Dos momentos de la competición.

fotopista2Este sábado se realizó el primer control de pista en Maó para federados y de l’Esport en Edat Escolar.

Las marcas más destacables fueron los 9.39.08 de Toni Torres (Intersport Menorca Atletisme) y los 12.56.9 de Llucia Allès (Intesport Menorca Atletisme) en los 3.000 metros lisos.

En el 200 masculino 24.4 para Rubén Titos (Intersport Menorca Atletisme), mientras que en féminas la ganadora ha sido la veterana de Ferreries Angela Lopez con 27.6 (CAA Manresa).

Ambos repitieron victoria en el 60 metros con 7.2 y 8.1, respectivamente.

En los concursos, la cadete Judith Bagur (Intersport Menorca Atletisme) ganó en categoría femenina con un salto 3,78 metros, mientras que Isaac Orfila (Intersport Menorca Atletisme) lo hizo en masculino con 3.88.

Bosco Olives (Intersport Menorca Atletisme), con 10,10 metros, ganó en lanzamiento de peso junto a Mercè Sintes con 7.62 (Intersport Menorca Atletisme).

En los 50 metros los pequeños atletas en edad escolar que realizaron mejor tiempo fueron el alevín Thai Marqués (Cecome CCE Sant Lluís) y Yasna Maciel de Oliveira (Lo Sport), ambos con 8.4.


Deja un comentario

Your email address will not be published.