Maó, centro de la cultura andaluza en Balears – menorca al día
Skip to content

Maó, centro de la cultura andaluza en Balears

Siete casa regionales del archipiélago se reunieron en la Isla

FOTO DE GRUPO
FOTO DE GRUPO

FOTO DE GRUPOLa Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Baleares (FECAB), que preside D. Manuel Barné, celebró en el fin de semana del 22 y 23 de noviembre una asamblea extraordinaria en la Casa de Andalucía de Menorca. A las reunión asistieron los presidentes y presidentas de las casas de Andalucía en las Islas Baleares (Casa Cultural Andaluza de las Pitiusas, Centro Cultural Andaluz de Pollensa, Casa de Andalucía en Calviá Asociación Rociera Andaluza, Asociación Cultural Andaluza de Formentera, Casa de Andalucía de Menorca y la Casa de Andalucía de Son Servera). La única ausente fue la Casa Regional de Andalucía en Palma.

El encuentro sirvió para compartir experiencias y notar, una vez más, las dificultades de este tipo de encuentros pro los problems que genera la insularidad y la dificultad de los enlaces aéreos y marítimos.

La casa anfitriona, la Casa de Andalucía de Menorca, presidida por Dña. Josefa Morillas, ofreció una muestra artística y cultural, a todos los presentes en su casa, con las actuaciones de su coro rociero, su profesor de baile y la glosa del director de su Compañía de Teatro “Federico García Lorca”.


Comment

  1. Buenas tardes me gustaría saber vuestro correo electrónico para mandarle una invitación al Presidente de la Federación Sr. Manuel.
    en espera de vuestra respuesta reciba un cordial saludo
    Eduardo Carrillo Luque
    Secretario de la Federación Andaluza de Comunidades FAC

Deja un comentario

Your email address will not be published.