María Valverde y Tampax ruedan en Menorca – menorca al día
Skip to content

María Valverde y Tampax ruedan en Menorca

Macarella y Macarelleta, escenario del rodaje de un spot publicitario protagonizado por la actriz

46
46
La joven ha estado vinculada sentimentalmente a Mario Casas.

La joven ha estado vinculada sentimentalmente a Mario Casas.
La joven ha estado vinculada sentimentalmente a Mario Casas.

1240232_571456029585467_1922982249_nMaría Valverde, una actriz de renombre – y exnovia de un no menos conocido colega de profesión, Mario Casas- y dos afamadas calas, habituales en los rankings de las mejores playas, Macarella y Macarelleta han puesto su belleza al servicio de Tampax.

Una quincena de personas de la productora “The Gang Spain” estuvo dos días en Menorca para grabar un spot publicitario para la conocida marca de productos de higiene íntima. El equipo de la productora, que se ha colaborado en las campañas de, entre otros, Nissan o El Corte Inglés, en esta temporada de otoño, con Milla Jovovich, se alojó en el Port Mahón, desde donde se trasladó a la costa sur de Ciutadella para el rodaje.

Valverde toma el relevo de caras tan conocidas como Patricia Conde, Laura Sánchez, María León y Úrsula Corberó, mientras que “The Gang Spain” elige la Isla, auténtico plató al aire libre tal y como han demostrado Estrella Damm y, más recientemente, Fernando Colomo, quien ha rodado en la Isla sus “Nueve días en Menorca”.

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.