“Pasión por el basket” esta semana en Sant Lluís – menorca al día
Skip to content

“Pasión por el basket” esta semana en Sant Lluís

El club desarrolla unas jornadas con grandes técnicos dirigidas a la formación

Escudo_CCE_Sant_Lluís
Escudo_CCE_Sant_Lluís

Escudo_CCE_Sant_LluísEl CCE Sant Lluís está desarrollando a lo largo de esta semana unas jornadas que se han diseñado bajo el título “pasión por el baloncesto de formación”, que contará con la participación de entrenadores de gran prestigio.

Jaume Rovira, Jesús Fernández y Joan Lluís Ibern aportarán sus conocimientos, metodología y experiencia a la sección de basket de la entidad, desde los más pequeños, hasta el equipo de EBA Balear.

Rovira aterrizó el pasado lunes en la isla para hacerse cargo del entrenamiento del infantil femenino, el martes se puso manos a la obra con el junior femenino y el miércoles con el cadete de chicas. Igualmente, ese mismo día hizo un clínic con el cadete y junior masculino.

El siguiente en entrar en acción será Jesús Fernández, actual entrenador del CE Molins de Rei. Dirigirá el viernes las sesiones del premini femenino y mini masculino. El sábado, después del partido del cadete, Fernández desarrollará un clínic enfocado a la construcción de un estilo de juego en función de los jugadores.

Por su parte, Joan Lluís Iber, entrenador y periodista, estará en la pista al mando de los grupos de premini masculino y posteriormente el mini femenino. Además, el sábado realizará un clínic sobre la construcción de transiciones ofensivas y jugar llegando, en la línea de trabajo del CB Cornellà.

La presencia de estos técnicos se aprovechará también para hacer una mesa redonda y cenas, unos marcos siempre idóneos para el intercambio de opiniones, exposición de dudas y criterios.


Deja un comentario

Your email address will not be published.