800 euros más para crear empleo para los discapacitados isleños – menorca al día
Skip to content

800 euros más para crear empleo para los discapacitados isleños

Políticos y periodistas dirimen sus diferencias en el partido benéfico anual

partido prensa politicos es migjorn gran
partido prensa politicos es migjorn gran

Prensa y políticos disputaron este sábado su décimo sexto partido benéfico de fútbol  en quince años. En Los Nogales ambas formaciones disputaron un entretenido choque en el que, un año más, la solidez bajo palos de Florencio Conde marcó la diferencia entre ambas escuadras. Poco a poco fueron cayendo los goles en el marco de la prensa mientras los disparos de los periodistas morían siempre en las manos de un siempre eficiente  Conde.

Sin embargo la muralla cayó a cinco minutos del final. Ribera, dejó la portería de ‘la canallesca’ para jugar como delantero. Avisó primero en un remate que salvó la defensa política sobre la línea. Minutos después y tras un contragolpe logró batir a Conde con un chut seco  que rozó en el central Carretero descolocando a su guardameta.

Al final 11-1 en un choque presidido por el buen ambiente y el espíritu solidario.  En la paella posterior de realizaron sorteos que permitieron recaudar un total de 800 euros. A este dinero hay que sumarle los libros solidarios “Tot vivint Menorca” que también se vendieron ya que todo lo que se recoge este año se destina al proyecto de la Farmacia Llabrés para generar puestos de trabajo para personas con discapacidad. entre ambas aportaciones, partido y libros, si se logra vender  toda la primera edición se alcanzarán los 3.000 euros para el proyecto.


Deja un comentario

Your email address will not be published.