Un gol de Llonga en los postres da el triunfo al Penya Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Un gol de Llonga en los postres da el triunfo al Penya Ciutadella

El tanto en el minuto 94 del delantero acaba con la resistencia de un Sant Rafel muy solvente (1-0)

_MG_2013
_MG_2013

Zurbano salta a por un balón (Fotos: deportesmenorca.com)
Zurbano salta a por un balón (Fotos: deportesmenorca.com)

_MG_2013Un gol de Llonga en el minuto 94 ha dado el triunfo al Penya Ciutadella ante el Sant Rafel en un partido muy trabajado y en el que al equipo de Dani Mori le ha costado llegar hasta la portería de Seral (1-0).

El tanto de delantero ha demostrado la pegada del conjunto de Ponent, que en la primera mitad dispuso de un balón en la madera, pero que ha sufrido mucho ante los ibicencos.

Ya en el primer minuto una colada de Luque, que se ha plantado solo ante Aarón, ha podido adelantar a los de Vicente Román, pero el portero ha escupido el balón a córner.

De Pablos era el guía visitante en ataque y el Penya no encontraba el balón. Ha sido hasta el tramo final, cuando Jorge Peña e Izán han podido marcar (minutos 36 y 37).

Luego, Juanfran ha rematado al palo en el minuto 43.

La segunda mitad ha sido muy espesa y el Sant Rafel ha podido marcar en un tiro de Yeste y en un barullo tras un córner, pero todo ha quedado suspendido hasta el final.

Llonga, ya en el 94, ha enganchado un balón de espaldas, se ha movido bien en el área grande y ha largado un disparo que se ha colado por la escuadra. Luego, el éxtasis y el final.

Ficha técnica:

1 Penya Ciutadella: Aarón, Pule, sales, Raúl, José, Izan, Jorge (Miguel), Marc, Zurbano, Pau (Manolo) y Juanfran (Llonga).

0 Sant Rafel: Seral, Aparicio, Yeste, Salas, Enric, Guti, Fofi (Gabri), Elías, Luque, De Pablos (Lucas) y Juanan (Manu).

Arbitro: Antonio Valverde. Amarillas a los visitantes Yeste, Salas y Aparicio.

Gol: 1-0, minuto 94, Llonga.


Deja un comentario

Your email address will not be published.