El Mercadal se queda a medias en su visita a Santa Eulàlia – menorca al día
Skip to content

El Mercadal se queda a medias en su visita a Santa Eulàlia

El equipo de Lluís Vidal remonta hasta en dos ocasiones, pero acaba cediendo un empate (3-3)

peña mercadal 5
peña mercadal 5

El Mercadal no ha logrado rematar el triunfo en su visita a Santa Eulàlia en un partido que ha logrado levantar hasta en dos ocasiones, pero al que no ha podido echarle el lazo (3-3).

El equipo de Lluís Vidal, en una gran demostración de fuerza, ha aguantado el pulso de los ibicencos y ha celebrado el regreso de Berto Vaquero y Juanan con un valioso punto.

Y eso que los de Ormaechea han golpeado primero con un gol de Vicent a poco de empezar (minuto 7). David Mas ha conseguido la igualada en el 20 tras una contra después de un error de Erencia.

Eso ha mejorado el juego menorquín, pero Vicent antes del descanso ha puesto el 2-1. Sin embargo, sin tiempo para digerir el tanto Xiscu ha equilibrado el duelo tras un error de Verdú.

Tras el descanso el Mercadal ha logrado el tercero con un remate de Berto de cabeza, pero Pau Pomar ha firmado la igualada que ya sería definitiva.

Juanan ha regresado tras su lesión, pero ha tenido que ser sustituído a poco de saltar al campo y podría haber recaído.

Ficha técnica:

3 Peña Deportiva: Torres, Erencia, Verdú (Kevin), Adrián Rosa, Pau Pomar, José Luis, Vicent (Nil), Piquero, Carrasco, Borja Pando (Toni) y José Carlos.

3 Mercadal: Fernando, Víctor, Pepo, Jeroni, Domi, Marcos Vaquero, Joel, Robert, Xiscu, Berto Vaquero (Juanan) (Lacueva) y David Mas (Javi Ruiz).

Arbitro: Juanma Albiol. Amarillas a Carrasco, Verdú, José Luis, Robert y Pepo.

Goles: 1-0, minuto 7, Vicent; 1-1, minuto 20, David Mas; 2-1, minuto 38, Vicent; 2-2, minuto 39, Xiscu; 2-3, minuto 51, Berto Vaquero; 3-3, minuto 60, Pau Pomar.


Deja un comentario

Your email address will not be published.