600 personas aplauden el ‘Bohemios’ del Orfeó – menorca al día
Skip to content

600 personas aplauden el ‘Bohemios’ del Orfeó

La excelente respuesta del público ha ido acorde con la puesta en escena de la zarzuela con música de Amadeu Vives

'Bohemios' en el Orfeó Maonès.
'Bohemios' en el Orfeó Maonès.
'Bohemios' en el Orfeó Maonès.

'Bohemios' en el Orfeó Maonès. Foto: Luis Villamil.
‘Bohemios’ en el Orfeó Maonès. Foto: Luis Villamil.

Una respuesta excelente del público para una magnífica puesta en escena. La zarzuela ‘Bohemios’ de Amadeu Vives logró reunir a unas 600 personas, que no salieron indiferentes, en las dos representaciones que tuvieron lugar este último fin de semana en el teatro del Orfeó Maonès, en una producción de la propia entidad cultural en la que participaron alrededor de 70 personas, entre coro, miembros de la orquesta, solistas y personal detrás del escenario.

Si bien fue la labor de todo el equipo del Orfeó lo que consiguió que los comentarios del público tras las funciones fueran más que satisfactorios de forma global, y contentos del todo con la parte musical, uno de los puntos que se llevaron la palma en cuanto a esas buenas sensaciones fue el apartado de la escenografía y de las luces, con unas proyecciones muy conseguidas para recrear en su conjunto el ambiente en que se desarrolla la obra.

Foto: Manel Navarro.
Foto: Manel Navarro.

En este caso, aunque en el libreto original la historia se centra en el París de 1840, en el escenario del Orfeó de Maó, igualmente con la vida bohemia como protagonista, la capital francesa avanza en años y la acción se situó hacia 1920-1930. La dirección musical de este ‘Bohemios’ del Orfeó Maonès ha ido a cargo de Juanjo Mercadal y de la parte escénica se ha encargado Joan Mercadal.


Deja un comentario

Your email address will not be published.