Cae parte del techo de la tribuna de Sant Antoni y obliga a cerrar el campo – menorca al día
Skip to content

Cae parte del techo de la tribuna de Sant Antoni y obliga a cerrar el campo

El fuerte viento y las precipitaciones han desprendido una parte de la cubierta y el club ha decidido suspender toda actividad

El fuerte temporal que ha azotado Menorca en los últimos días también ha afectado al mundo del deporte. El fuerte viento y las intensas precipitaciones han arrasado parte del techo de la tribuna del campo del Atlètic Ciutadella, algo que ha obligado a cerrarlo.

Sant Antoni ha tenido que ser clausurado para entrenamientos y cualquier actividad deportiva debido al suceso, que está siendo analizando y peritado por los técnicos del Ajuntament de Ciutadella.

La zona dañada se ha acordonado por “seguridad”, según ha anunciado el club de Ponent, a la espera del informe del consistorio.

“Ayer los bomberos y los técnicos pasaron por el campo y, de acuerdo con ellos y por precaución, hemos decidido cerrarlo de forma temporal”, explica el presidente Bep Oleo.

“Es difícil hacer un análisis a fondo del problema porque hay que subir al techo y hace mucho viento, pero tras la primera exploración parece que la cosa no es tan grave como parece”.

Se trataría del desprendimiento de una pieza que sujeta parte del toldo de la cubierta de la tribuna y, a pesar de que cae algo lejos del terreno de juego, todas las partes han decidido evitar riesgos.

En principio, a la espera del informe, la actuación pasaría por sustituir dos piezas del techo y revisar el resto.

De momento, el club está gestionando con el polideportivo y la directiva del Sami para que el fútbol base pueda ejercitarse estos días en sus instalaciones a la espera de una solución definitiva.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.