El Mercadal remonta ante el Atlético Baleares y toma ventaja en la Copa Federación – menorca al día
Skip to content

El Mercadal remonta ante el Atlético Baleares y toma ventaja en la Copa Federación

Un gol de Lacueva en el minuto 87 culmina la reacción del equipo de Lluís Vidal, que llegará al partido de vuelta con opciones (2-1)


El Mercadal ha tomado ventaja en la eliminatoria de los 1/16 de final de la Copa Federación después de imponerse en el encuentro de ida por 2-1 al Atlético Baleares, equipo mallorquín del grupo III de la Segunda División B.

El equipo de Lluís Vidal ha firmado una gran reacción en el tramo final y Lacueva ha vuelto a ser el héroe en Sant Martí tras culminar la remontada a poco de acabar, en el minuto 87.

Y eso que el Atlético Baleares ha puesto tierra de por medio muy pronto, tras un remate de Ripoll en el minuto 16 que ha adelantado a los de Nico López.

Tras el descanso el Mercadal se ha ido a por el empate, pero no ha sido hasta el 77 cuando Xiscu lo ha logrado ejecutando un golpe franco.

Luego, el tanto del capitán, también de falta directa, y el éxtasis. Un buen resultado para afrontar la vuelta en Palma el próximo día 17.

Ficha técnica

2 Mercadal: Fernando, Aitor, Jeroni, Domi, Pepo, Marcos (Toni min. 57), Javi (Joel min. 29), Robert, Lacueva, Berto( Calero min. 45) y Xiscu.

1 Atlético Baleares: Perales, Artabe, Ramos, Mairata, Guasp, Esteban, Ripoll (Torres min. 58), Bernat Alomar, Dalmedo, Nando (Fullana min. 67), Nacho (Carlos Rodríguez min. 74).

Arbitro: Bosch Marquès. Amarillas a Domi y Robert por parte local y para los visitantes Artabe, Guasp, Ripoll y Alomar.

Goles: 0-1, Ripoll, min.16; 1-1, Xiscu, min. 77; 2-1, Lacueva, min. 87.


Deja un comentario

Your email address will not be published.