Puesta de largo de Gin Xoriguer en Boston – menorca al día
Skip to content

Puesta de largo de Gin Xoriguer en Boston

El "Straight Law Bar" acoge el lanzamiento oficial de la mítica ginebra menorquina

Xoriguer en Boston
Xoriguer en Boston
Barmans preparando bebidas con Xoriguer. FOTO.- B.H.

Barmans preparando bebidas con Xoriguer. FOTO.- B.H.
Barmans preparando bebidas con Xoriguer. FOTO.- B.H.

En septiembre pasado Gin Xoriguer cruzaba el charco dispuesto a conquistar el mercado norteamericano y las propiedades de la singular ginebra elaborada en el puerto de Mahón no han pasado desapercibidas. “Straight Law Bar”, de Boston, ha acogido esta semana el lanzamiento oficial de la mítica bebida menorquina.

Del lanzamiento se hacía eco Taberna de Haro, un establecimiento que desde 1998 ha dado a conocer en Boston lo mejor de la gastronomía española de la mano de Deborah Hansen, su propietaria y chef. Hansen vivió ocho años en España y ha intentado transmitir a sus clientes bostonianos su pasión por la cultura culinaria y enológica de nuestro país.

Muy atenta a todo lo que se cuece en nuestra gastronomía- su restaurante ofrece una amplia variedad de tapas y platos, y una selección de más de 300 vinos de diferentes regiones de España- a Hansen no se le escapó el lanzamiento de Xoriguer y lo compartió con sus seguidores.

 

 


Comments (2)

  1. Gin Xoriguen y la Pomada también pueden deleitarse en Hinds Head Bray dotado con 1 estrella Michelín y propiedad del famoso Heston Blumenthal…

Deja un comentario

Your email address will not be published.