El Aeropuerto de Menorca, el mejor para los pasajeros de Thomson Airways – menorca al día
Skip to content

El Aeropuerto de Menorca, el mejor para los pasajeros de Thomson Airways

El trato a la hora de facturar y la experiencia general en su paso por las instalaciones avalan su satisfacción

mostradores de facturacion en el aeropuerto
mostradores de facturacion en el aeropuerto

El director del aeródromo atribuye el resultado a una "gestión total" de calidad.
El director del aeródromo, Tomás Melgar, atribuye el resultado a una “gestión total” de calidad.

La “experiencia aeroportuaria” y el “trato recibido durante la facturación” han situado al Aeropuerto de Menorca en el primer puesto en la encuesta de satisfacción que Thomson Airways realizó entre sus pasajeros la pasada temporada de verano. Por quinto año consecutivo, las instalaciones menorquinas se han posicionado entre los cinco primeros puestos del ranking que elabora la aerolínea.

La encuesta de Thomson Airways ha permitido a sus pasajeros expresar sus opiniones sobre 55 aeropuertos internacionales a fin de medir su satisfacción en relación al trato recibido en el momento de facturar y la experiencia general de su paso por las instalaciones.

“Estamos muy contentos porque ya son varios años que obtenemos este resultado. El Aeropuerto de Menorca es el mejor para los pasajeros de Thomson Airways, que es nuestra principal compañía extranjera, en los destinos de corto y medio alcance, y en los de largo sólo nos supera Isla Mauricio, donde, a diferencia de nosotros, hay un único vuelo”, explica Tomás Melgar.

El director del aeródromo menorquín añade que este reconocimiento es fruto de “del buen funcionamiento del aeropuerto y de un trabajo de coordinación que no es fácil porque de Thomson suelen llegar muchos aviones a la vez. Intentamos cuidar al máximo la calidad y los pasajeros acaban valorando el buen trato, la operativa, lo limpio y lo estético del Aeropuerto”.

Más minutos de wi-fi gratis

Por otro lado Aena ha anunciado que durante estas fechas se ampliará el periodo de tiempo de conexión gratuita a internet en 28 aeropuertos de la red española. Entre ellos se encuentra el de Menorca y los de las rutas más frecuentes con origen o destino en la Isla como Barcelona, Palma y Madrid.

Esta oferta estará vigente en una primera fase hasta el 15 de enero en la red Airport Free WiFi. Desde enero de este año, los pasajeros de estos aeropuertos han disfrutado de 6,5 millones de descargas gratuitas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.