El hipódromo de Maó acoge una jornada con cinco carreras – menorca al día
Skip to content

El hipódromo de Maó acoge una jornada con cinco carreras

Cacique del Norte parte como favorito en la especial potros de dos años

Nimbs du Linon 5-7-14
Nimbs du Linon 5-7-14
Nimbus du Linon, en acción.

Nimbus du Linon, en acción.
Nimbus du Linon, en acción.

Los potros de dos años abrirán la jornada, con cinco inscritos. Cacique del Norte buscará el triunfo de la mano de Biel Orfila contando con una buena opción de victoria. Cuore des Pres será su rival más cercano; Cosa Nostra MB cuenta para completar el podio.

La segunda carrera de la jornada cuenta con seis participantes. Urko Sund, que mostró su mejor versión el pasado domingo, buscará repetir triunfo. Tendrá como rivales más temibles a Tirano Mixo, que siempre finaliza entre los mejores, y Alas Blancas.

La italiana Penelope Ban tiene una buena oportunidad para conquistar la victoria. El francés Ruy Blas y Tufularia también cuentan en la lucha por el triunfo en el premio Leroy Joli.

Muy igualada se presenta la prueba estelar. El francés Nimbus du Linon junto con Tana Sund SO y Umbria di Monmes, con dos victorias consecutivas, serán los tres aspirantes a llevarse el triunfo.

Cerrará la jornada el premio La Mejor. Ali Rodney d’Odin en estado de gracia sobresale por encima de sus rivales, partiendo como gran favorito. Neu de Kor, que reaparece tras unas semanas, y el francés Think More cuentan para las plazas de premio.


Deja un comentario

Your email address will not be published.