El Penya Ciutadella atrapa en Son Cladera su primer triunfo a domicilio – menorca al día
Skip to content

El Penya Ciutadella atrapa en Son Cladera su primer triunfo a domicilio

Un gol de Zurbano en el tramo final otorga el triunfo al equipo de Dani Mori en un partido muy trabajado (1-2)

El Penya Ciutadella ha logrado su primer triunfo a domicilio en su visita a Son Cladera, plaza en la que se ha impuesto gracias a una diana de Zurbano en el tramo final.

El equipo de Dani Mori, tal y como hiciera la pasada semana ante el Sant Rafel, ha culminado la victoria en los últimos minutos con la puntería de su delantero centro.

Los de Ponent han salido a por el encuentro y Raúl Capó ha abierto la cuenta en una jugada de estrategia. Pero a renglón seguido un remate de Sabater ha puesto la igualada.

Tras el descanso el Son Cladera, con nuevo técnico, ha apretado. Ha disfrutado de opciones, pero el Penya Ciutadella se ha llevado el duelo con una acción de Javier Zurbano.

Ficha técnica:

1 Son Cladera: Hugo, David Jurado, Juan, Wilson, Sabater, Adrián Covas (Guijarro), Ndiaye (Bermúdez), Pablo, David Miñarro (Romero), Demetrio Chele y Josué.

2 Penya Ciutadella: Aaron, Biel, Sales, Raúl Capó, José, Izan, Jorge Peña (Pedro), David, Javier Zurbano, Juanfran (Pau) y José Luis (Marc).

Arbitro: Bardají Martín. Ndiaye (amarilla, min 8), David Miñarro (amarilla, min 32), Josué (amarilla, min 66), David Bermúdez (amarilla, min 80) y David Jurado (amarilla, min 86) para el Son Cladera; David (amarilla, min 90) para el Penya Ciutadella Esportiva.

Goles: 0-1, minuto 26, Raúl Capó; 1-1, minuto 30, Sabater; 1-2, minuto 81, Zurbano.


Deja un comentario

Your email address will not be published.