El Sporting está de vuelta – menorca al día
Skip to content

El Sporting está de vuelta

El equipo de Elías Noval se impone en los penalties de la final de Copa Regional

IMG-20141206-WA0024
IMG-20141206-WA0024

 

Los jugadores, celebrando el título (Fotos: deportesmenorca.com)
Los jugadores, celebrando el título (Fotos: deportesmenorca.com)

El Sporting de Mahón de Elías Noval se alzó con la edición de este año de la Copa Regional al imponerse en la tanda de penaltis al Sami de Ciutadella tras un partido que finalizó con empate a 2.

En la muerte súbita decisiva los azulados se impusieron 6-7. Grajales falló ante Fernando el último lanzamiento. El choque se disputó bajo una fuerte lluvia en Ferreries.

Sin embargo el partido empezó bien para los de Ciutadella. A los cinco minutos de empezar el partido marcaba Castro tras un disparo que salió escupido del larguero.

Empataba Barber a los 12 minutos para el Sporting en una acción afortunada, luego de un disparo lejano que rebotó en un defensa y se coló en la portería.

Antes del descanso Billy marcaba el 1-2 para los de Maó aprovechando un balón largo y ejecutando una espectacular vaselina. Era el minuto 26.

En la reanudación el Penya logró la igualada tras un penalti de Fernando que logró marcar Kevin en el 66. Fue entonces cuando la lluvia hizo más épica la final, que llegó hasta los penalties.

Allí, al igual que sucedió ante el Sant Lluís, Fernando fue el héroe.

Ficha técnica:

2 Sami: Aram (Oscar), Adán, Luis, Taltavull, Tomeu (Nico), Castro, Lucas, Isaac, Juan, Llor (Grajales) y Kevin.

2 Sporting de Mahón: Cris, Navarro (Seguí), Ríos, Cabiro (Camacho), Joni, Mas, Josito, Billy, Villalonga, Barber y Rupert (Mica).

Arbitro: Toni Andreu. Amarillas a Adán, Luis, Tomeu, Castro, Lucas y Juan del Sami y a Cris, Navarro y Ríos del Sporting.

Goles: 1-0, minuto 5, Castro; 1-1, minuto 12, Barber; 1-2, minuto 26, Billy; 2-2, minuto 66, Kevin de penalti.

Penalties: 6-7.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.