Noma Scot vence en la tercera carrera en el hipódromo de Maó – menorca al día
Skip to content

Noma Scot vence en la tercera carrera en el hipódromo de Maó

Cacique del Norte se impone con autoridad en la especial potros de dos años y Namado se reencuentra con el triunfo en la prueba estelar

MAO-4 (2)
MAO-4 (2)

MAO-4 (2)La especial potros de dos años abría la jornada. Cacique del Norte dominó de principio a fin y no dio opciones a sus rivales venciendo de la mano de Biel Orfila y demostrando su progresión. Cosa Nostra MB, mejorando semana tras semana, era segunda y Cuore des Pres tercera.

Urko Sund conseguía su segunda victoria consecutiva. Colocado siempre en segundo lugar, remataba en los metros finales y se llevaba la victoria. Alas Blancas, que había dominado durante todo el recorrido, era segunda y Tirano Mixo completaba el podio.

Noma Scot volvía a saborear el triunfo en el premio Leroy Joli, guiada por Vicent Mat. Dominó durante toda la carrera y venció con comodidad por delante de Treisy Llinaritx y Tufularia, segunda y tercera, respectivamente.

La prueba estelar contaba con nueve participantes. Tana Sund SO era la más rápida de salida y se colocaba en primer lugar, dominando durante toda la carrera. Ya en los metros finales Namado avanzaba por el exterior y se llevaba el triunfo final de la mano de Toni Catchot. Tana Sund SO acababa segunda y Nimbus du Linon completaba el podio.

Cerraba la jornada el premio La Mejor. Ali Rodney d’Odin no fallaba y conseguía una nueva victoria. El pupilo de José Gardés demostró estar en un gran estado de forma y venció sin ninguna dificultad. El francés Think Moe era segundo y Uchandon finalizaba en tercera posición.


Deja un comentario

Your email address will not be published.