Rock&roll y pop&rock para que nadie se quede sin juguetes – menorca al día
Skip to content

Rock&roll y pop&rock para que nadie se quede sin juguetes

Moviment Actiu Ciutadellenc organiza un concierto solidario con la música de Habitants, Som-hi y Búfalos

Habitants
Habitants
Habitants

Grupo Som-hi.
Grupo Som-hi.

Con el rock como protagonista, el Moviment Actiu Ciutadellenc (MAC) ha organizado un concierto solidario en colaboración con la Creu Roja de Ciutadella para que ningún niño se quede sin juguetes durante estas Navidades.

Las bandas que ofrecerán su música serán Som-hi (pop&rock), Búfalos (rock&roll) y Habitants (pop&rock) y el día y el lugar serán este viernes 12 de diciembre a partir de las 20.30 horas en el teatro del IES Josep M. Quadrado de Ciutadella.

Para entrar a este concierto no se pedirá dinero sino que deberá dejarse un juguete o cualquier artículo infantil (cuentos, puzles, bolsas de caramelos, etc.) en la entrada, que se destinarán a la campaña solidaria ‘Tots els infants amb juguets’ de este año en Ciutadella.

Grupo Búfalos.
Grupo Búfalos.

Los Búfalos están integrados por Alejandro Darío, Toni Torres, David Vera, Joan Martí Ocaña y Medoune Dieng; mientras que los denominados Habitants (con dos guitarras, un bajo, batería y voces) son Agustí Mercadal, Ignasi Camps, Xavier Mascaró y Joan Febrer; y en la joven formación Som-hi actúan Franz Pons (guitarra solista y voz), Rafa Anglada (batería y coros), Xavi Pons (bajo), Joan Olives (guitarra rítmica) y Maribel Coll (teclista y coros).


Deja un comentario

Your email address will not be published.