‘Els Pastorells’, el cuentacuentos musical – menorca al día
Skip to content

‘Els Pastorells’, el cuentacuentos musical

Laia Garcia como narradora y Àngel como músico desgranan esta historia navideña en siete poblaciones de la isla

Cartel de Els Pastorells de Laia Garcia
Cartel de Els Pastorells de Laia Garcia
Cartel de Els Pastorells de Laia Garcia

Imagen de Els Pastorells de Laia Garcia.Hasta siete poblaciones de la isla, en sus respectivas bibliotecas, tendrán la oportunidad de disfrutar del cuentacuentos musical ‘Els Pastorells’ hasta final de año.

La inmortal historia de los pastorcillos de Navidad, con ángeles y demonios incluidos y con la eterna lucha entre buenos y malos sobre la mesa, volverá a tomar vida estos días con la narración de Laia Garcia y la música de Àngel. En esa historia podrán revivirse las peripecias de dos pastores que las pasan canutas intentando dejar atrás a los demonios en su intento de llegar al establo donde ha nacido el Niño Jesús. Todo ello aderezado con divertidos y chistosos pasajes, y canciones incorporadas, que nos acercan al ritual de las fiestas navideñas.

La retahíla de actuaciones de este ‘Els Pastorells’ a cargo de Laia Garcia y Àngel empezará este sábado 13 de diciembre por la mañana (11.30 h.) en la Biblioteca de Ciutadella, continuando el lunes 15 de diciembre (18.30 h.) en la Biblioteca de Es Castell, el martes día 16 en la de Sant Lluís (18 h.), el miércoles 17 de diciembre (18 h.) en la sala infantil de la Biblioteca de Maó, el jueves día 18 (18 h.) en la de Ferreries, el lunes día 22 (18 h.) en la de Es Mercadal, y el martes 30 de diciembre (18.30 horas) en la Biblioteca de Es Migjorn Gran.


Deja un comentario

Your email address will not be published.