Llega la “Magia a la luz de la luna” de Woody Allen – menorca al día
Skip to content

Llega la “Magia a la luz de la luna” de Woody Allen

"Dos a la carta" es la comedia española que se estrena este fin de semana

untitled
untitled

Fiel a su cita anual Woody Allen nos trae a Menorca su última creación. Se trata de “Magia a la luz de la luna”. En esta ocasión el director neoyorquino nos traslada a la costa azul de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar a una falsa médium (Emma Stone). Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos.  Más allá del toque de comedia y del título en si, Allen siempre aporta una magia especial en todas sus obras que tampoco falta en esta creación. Sólo en Canal Salat.

Los otros dos estrenos son en Ocimax de Maó. El primero es una comedia española ambientada en la provincia de Girona. Un bróker y un torpe aldeano descubren que son hermanos y tienen que compartir una casa rural que es, a la vez, un restaurante. esta es la premisa de la que parte “Dos a la carta” la obra escrita y dirigida por Robert Bellsolà.

El último estreno es el típico de estas fechas. Se trata de “Salvando a Santa Claus”, una producción británica de dibujos animados. El guión trata de Bernard, un elfo muy simpático aunque un poco torpe. Su sueño es unirse al equipo de grandes inventores que trabajan para Santa Claus, que hacen que la magia de la Navidad se haga realidad. Pero un día uno de los inventos provoca que un villano multimillonario y excéntrico, descubra el lugar oculto donde Santa Claus esconde todos sus secretos. Para salvar la magia de la Navidad, este valiente elfo piensa en utilizar un ingenioso aparato con el que puede viajar en el tiempo con la esperanza de poder retroceder y arreglar las cosas. Sin embargo esta misión no será nada fácil.

En Ocimax también se proyectan “Exodus. Dioses y reyes”, “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo”, “Los pingüinos de Madagascar”, “Interstellar”, “Los juegos del hambre. Sinsajo parte 1”, “Escobar. El paraíso perdido”  y  “Diplomacia”. En Canal Salat la cartelera se completa con   “Exodus. Dioses y reyes”, “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo” y  “Los pingüinos de Madagascar”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.