La familia socialista arropa a Vicenç Tur – menorca al día
Skip to content

La familia socialista arropa a Vicenç Tur

Militantes y simpatizantes acuden al Orfeón Mahonés al acto público de la presentación de su candidatura

presentacion candidatura vicen tur al ayuntamiento de mao
presentacion candidatura vicen tur al ayuntamiento de mao

Vicenç Tur ha elegido el Orfeón Mahonés -“símbolo de la menospreciada cultura mahonesa”, según rezaba la convocatoria- para celebrar el acto público de presentación de su candidatura a la alcaldía del Ayuntamiento de Mahón. El acto quería ser un punto de partida para un “proyecto socialista renovado, realista y de futuro para la ciudad de Levante”, después de que el pasado 3 de noviembre formalizara su precandidatura a las primarias y Tur obtuviese el apoyo del 58% de la militancia mahonesa (concretamente 78 avales), casi el triple de los exigidos.

Desde entonces y hasta este acto público, Tur ha contactado con la militancia del partido para conocer sus impresiones y aportaciones al proyecto socialista de cara a próximas elecciones municipales de mayo de 2015, y el apoyo que se pretendía se ha manifestado en la asistencia, en una semana en que la candidatura del alcaldable se ha visto oscurecida por la polémica en torno a un informe solicitado y pagado cuando el PSOE encabezaba el equipo de gobierno, y que el actual asegura no encontrar.

 


Comments (3)

  1. Y sobre los 12.000 € que gastó en un plan de dinamización turística que no existe, no ha dicho nada? Responsabilidades ya, no puede ser que nuestros políticos despilfarren el dinero de todos y nos den explicaciones! Además contratos a dedo para amiguetes!

  2. Que raro, han pasado mas de 3 años desde que la sra. Reynes es alcaldesa y no se ha dicho nada referente a un plan de dinamización que según el equipo de gobierno del Maó no existe, y es muy fácil de comprobar ya que si se ha extraviado, con solo pedir una copia se podrá saber si se redacto en su momento o no. Pero claro como se acercan las elecciones, hay que hechas mierda al contrincante sea cierto o no.

Deja un comentario

Your email address will not be published.