Alta cocina a precio de tapa – menorca al día
Skip to content

Alta cocina a precio de tapa

El evento Pecatta Minuta llena de comensales el Mercat des Peix de Maó

zo1oS1LZRoiMdZ5sgPujnMMYMb37gGxGhiNuYmr0evA
zo1oS1LZRoiMdZ5sgPujnMMYMb37gGxGhiNuYmr0evA

Algunos cocineros, con sus creaciones (Fotos: Tolo Mercadal)
Algunos cocineros, con sus creaciones (Fotos: Tolo Mercadal)

Menorca ha podido disfrutar hoy de una jornada de alta cocina a precios muy económicos. El Mercat des Peix de Maó ha acogido el evento “”Pecatta Minuta”, que ha sido todo un éxito de participación.

Algunos de los mejores cocineros de la Isla, junto a la mallorquina Marta Rosselló del restaurante Sal de Cocó, han hecho las delicias de los comensales en un mediodía espectacular.

Decenas de personas han pasado desde las 12.00 horas hasta pasadas las 15.00 horas por el recinto, que se ha llenado para la ocasión.

A tres euros la ración, los asistentes han podido degustar las creaciones de Doro Biurrun (Sa Parareta den Doro), Víctor Bayo (Alacufar Vell), Elisabeth Julienne (The kitchen room), Sílvia Anglada (Es Tast de na Sílvia) y Àngels Pons (Sa Cuina dels Angels).

Caldo d’oliaigua con queso tirneo y puerro, pulpo con cremoso de patata, ravioli de manitas de cerdo… Una orgía culinaria en pleno centro de Maó.

La iniciativa de Chefs(in), que ya se desarrolló con éxito en Mallorca hace unos meses, ha contado con el respaldo de la sociedad menorquina.


Deja un comentario

Your email address will not be published.