Sin candidatos a presidir Joventuts Musicals de Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Sin candidatos a presidir Joventuts Musicals de Ciutadella

Gabriel Julià y Antoni Salvador se suman a algunos miembros de la junta saliente para formar una gestora y encontrar nueva directiva

Asamblea JJMM Ciutadella.
Asamblea JJMM Ciutadella.
Asamblea JJMM Ciutadella.

Momento de la asamblea de Joventuts Musicals de Ciutadella.
Momento de la asamblea de Joventuts Musicals de Ciutadella.

Finalmente, nadie se ha presentado, los contactos iniciados no han cuajado y Joventuts Musicals de Ciutadella no tiene candidatos a presidir la entidad.

Ante la falta de candidatos, en la asamblea extraordinaria celebrada en la noche de este martes 16 de diciembre en el IES Josep M. Quadrado, a la que asistieron una docena de sus 150 socios, la entidad decidió forman una junta gestora integrada por la mayoría de miembros de la junta directiva saliente, entre ellos quien hasta ahora y durante los últimos seis años ha ostentado el cargo de presidente Richard de la Fuente, y por dos de los socios más veteranos de la asociación: Gabriel Julià y Antoni Salvador.

La mayoría de miembros de la junta saliente se integrará en la gestora.
La mayoría de miembros de la junta saliente se integrará en la gestora.

Su principal objetivo será mantener a Joventuts Musicals en el camino y, sobre todo, trabajar para encontrar nuevas personas que quieran ponerse al frente de la entidad. Aunque para ello no se han marcado un tiempo límite, la intención es ponerse manos a la obra desde ya y que este período transitorio se alargue lo menos posible.

En principio, esta junta gestora circunstancial estará presidida formalmente por Gabriel Julià y las actividades que viene desarrollando Joventuts Musicals (en estos momentos, el Cineclub, algunos conciertos invernales y empezar ya a vislumbrar el próximo Festival de Música d’Estiu) continuarán su curso, aunque a otro ritmo y con el punto de vista enfocado hacia la búsqueda de candidatos para formar un nuevo equipo que aporte savia nueva y continuidad al proyecto.

La junta saliente había entrado el 12 de enero de 2009 y tanto su presidente Richard de la Fuente como la mayoría de los integrantes de su equipo ya habían manifestado su decisión de no presentarse a la reelección, iniciando unos contactos que, por ahora y con esta asamblea que debía servir para el relevo en el horizonte, no han fructificado.


Deja un comentario

Your email address will not be published.