Adiós a la Copa Federación – menorca al día
Skip to content

Adiós a la Copa Federación

El Mercadal cae goleado ante el Atlético Baleares y se despide del torneo (6-1)

at baleares_mercadal copa federacion
at baleares_mercadal copa federacion

El Mercadal ha quedado apeado de la primera eliminatoria nacional de la Copa Federación después de caer ante el Atlético Baleares por 6-1 en el encuentro de vuelta disputado en Son Malferit.

El equipo de Lluís Vidal, que llegaba a la cita con una exigua renta de 2-1 lograda en la ida, se ha visto superado por el conjunto de Segunda B en un pésimo segundo tiempo en el que ha encajado cuatro goles.

Los menorquines se habían marchado al descanso con 1-1, algo que les metía en la siguiente ronda.

Carlos Rodríguez se convirtió en la pesadilla del conjunto menorquín. Su participación en la mayoría de los goles, asistiendo a sus compañeros o finalizando las jugadas le hizo sobresalir sobre el resto. En general, la relajación del primer tiempo de los blanquiazules se suplió con mayor intensidad en el segundo acto.

Salieron apretando los locales, hasta que Nando anotó el primer tanto en el minuto 21 (1-0).

El encuentro entró entonces en altibajos de ritmo y precisión, y culminó al borde del descanso con el empate de David Mas, de certero cabezazo en el 42′ (1-1).

La segunda mitad arrancó con tanto local nada más iniciarse (Ripoll, 47′ , 2-1). A partir de entonces tomó las riendas del encuentro el conjunto blanquiazul. La apertura de espacios de los visitantes y los ataques en busca de la igualada hicieron el resto.

La contra local hizo mella en los visitantes. En el 52′ Nacho con la zurda cruza al palo largo y marca (3-1). Diez minutos después es Nando quien marca ajustado al palo (4-1). En el 68′ otra rápida contra ocal la culmina Carlos Rodriguez a pase de Nacho (5-1). Y en el 90′ una combinación entre Carlos Rodriguez e Ignasi Dalmedo sirve para que el menorquín marque el definitivo gol (6-1).

Ficha técnica: 

6 Atlético Baleares: Víctor; Oller, Javi Ramos, Mairata, Esteban; Alomar, Cristian (Artabe), Nando (Riad), Ripoll (Ignasi Damedo), Nacho, Carlos Rodríguez.

1 Mercadal: Fernando; Víctor (Javi Ruiz), Pepo, Jeroni, Domi; Marcos, Mas (Aitor), Robert (Darío), Calero; Xisco, Lacueva.

Arbitro: Alfonso Carballal Vallés

Goles: 1-0 Nando min. 21; 1-1 David Mas min. 42, 2-1 Ripoll min. 47, 3-1 Nacho min. 52, 4-1 Nando  min. 62, 5-1 Carlos Rodríguez min. 68, 6-1 Ignasi Dalmedo min. 90

(Texto: futbolbalear.es)

 


Comment

  1. Normal esa goleada… la banda izquierda es una autopista! Y ese portero? ¿Por qué no jugó Sastre?! Y por último lo siento, pero es que Lacueva está más pendiente de su peinado que de marcar goles!

Deja un comentario

Your email address will not be published.