Penélope Ban y Terra des Bosc triunfan en las especiales de la jornada de Maó – menorca al día
Skip to content

Penélope Ban y Terra des Bosc triunfan en las especiales de la jornada de Maó

El trío quedaba sin ningún acertante en sus apuestas y para el próximo domingo empezara con un fondo de más de 900 euros

mao-9 (2)
mao-9 (2)
Terra des Bosc, en acción (Foto: Carlos Orfila)

 

Terra des Bosc, en acción (Foto: Carlos Orfila)
Terra des Bosc, en acción (Foto: Carlos Orfila)

El francés Ruy Blas no dio opción en la primera carrera de la jornada. El pupilo de las cuadras Va i ve se impuso con mucha claridad de la mano de Joe Fuster. Alas Blancas, con un buen fina,l fue segunda y Tirano Mixo completó el podio.

Alexia PV mostró su progresión en el premio Lucas. La yegua, que desde hace dos semanas está bajo la preparación y conducción de Toni Catchot, venció en los últimos metros con un gran remate. Allure MR, que había dominado durante toda la carrera, era segunda y Unati finalizaba en tercer lugar.

Uchandon daba la sorpresa en la tercera prueba matinal. Acostumbrados a verle ganar rematando por el exterior esta vez corrió en cabeza de carrera desde la salida y dio una auténtica exhibición de manos de Juan Carlos Mata. Victoria SB era segunda y Tot Chill acababa en tercer lugar.

Era el turno para la especial damas. T Acuerdas llevó la iniciativa en todo momento. Treisy Llinaritx, Penelope Ban, Unça y Oliver Monsol le seguían por este orden. Las posiciones no variaron hasta los últimos cien metros, donde Penélope Ban remataba con fuerza y se llevaba el triunfo conducida por Vanesa Carreras. T Acuerdas y Treisy LLinaritx eran segundo y tercero, respectivamente.

En la quinta carrera se disputaba la prueba especial “sa volta”. Terra des Bosc voló y paro el cronómetro en 1´11´5 y el francés Nimbus du Linon fue segundo con un crono de 1´11´7.

Exhibición de Tana Sund SO en la prueba estelar. Hizo buenos los pronósticos y venció sin dificultades de la mano de Santi Seguí. Stel De Murallet finalizaba en segundo lugar y Sireneta MO completaba el trío ganador

Classic Hall SB volvió a mostrar su mejor versión y venció en la especial potros de dos años. Tras ir tercero durante todo el recorrido cambió el ritmo a falta de una vuelta y ganó por la mínima a Cubic GO, segundo, y Cuore des Pres con un gran remate acababa en tercer lugar.


Deja un comentario

Your email address will not be published.