Cerca de 150 inscritos en la Sant Silvestre Illa de Menorca de Sant Lluís – menorca al día
Skip to content

Cerca de 150 inscritos en la Sant Silvestre Illa de Menorca de Sant Lluís

La prueba, que ha despertado una gran expectación, se desarrollará el domingo a partir de las 11.00 en un circuito de 5.000 metros

Sant Lluís acogerá el próximo domingo la XVI edición de la Sant Silvestre Illa de Menorca, que ya cuenta con cerca de 150 atletas inscritos y que ha causado una gran expectación entre los “runners” de la Isla.

La carrera absoluta presenta un atractivo recorrido de 5.000 metros con salida a partir de las 11.00 horas en el Pla de sa Creu del municipio.

También existen recorridos alternativos para la prueba popular y las categorías menores, con una distancia de 2.500 metros.Podrán participar las categorías Baby, Iniciación,  Benjamín,  Alevín,  Infantil,  Cadete,  Juvenil,  Júnior, Promesas, Senior y  Veteranos.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como para los tres mejores disfraces de la carrera. También música, sorteo de productos ibéricos y animación.

Una parte de lo que se recaude en las inscripciones irá destinado a fines benéficos, han asegurado los organizadores. Un par de días más tarde tomará el relevo la popular Sant Silvestre de Alaior.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.