Llull, Enrich, Albert Torres, Frank Muñoz… el deporte de elite descansa en Menorca – menorca al día
Skip to content

Llull, Enrich, Albert Torres, Frank Muñoz… el deporte de elite descansa en Menorca

Los mejores deportistas menorquines pasan las vacaciones de Navidad en la Isla

1969174_330029980524910_5697689954601766278_n
1969174_330029980524910_5697689954601766278_n
Torres, con Monte Toro al fondo (Foto: Albert Torres)

Muñoz, en el gimnasio (Foto: Frank Muñoz)
Muñoz, en el gimnasio (Foto: Frank Muñoz)
Torres, con Monte Toro al fondo (Foto: Albert Torres)
Torres, con Monte Toro al fondo (Foto: Albert Torres)

Sergio Llull, Frank Muñoz, Albert Torres, Sergi Enrich… algunos de los mejores deportistas de Menorca han regresado a la Isla para pasar las vacaciones de Navidad.

Así lo han hecho saber a través de sus cuentas en las redes sociales, en las que han destacado que pasan unos días de descanso en Menorca.

En Menorca disfrutando de estas fechas con la familia y Zar¡ (su perro) 2 días libres para descansar y cargar pilas”, ha explicado Llull, que volverá a jugar con el Real Madrid antes de fin de año.

El base menorquín ha descansado en Maó junto a su familia.

También lo ha hecho Sergi Enrich, que lleva algunos días en Ciutadella tras el parón que ha sufrido el campeonato de Liga en Segunda División.

O Albert Torres, que ha aprovechado para seguir entrenando: “Finalizado el entrenamiento de hoy… Y preparado para poder comer los turrones esta noche. Desde mi Menorca y con el Monte Toro al fondo un fuerte abrazo a tod@s y Feliz Navidad!!” Ese ha sido su mensaje en Facebook.

También está en Ciutadella el púgil Frank Muñoz, que tampoco ha parado. Ha aprovechado para estar con sus allegados, pero también para preparar su próximo combate.

Día de Navidad, pero da igual, seguimos entrenando!! 7 Febrero Frank Muñoz vs Cesar Córdoba en Barcelona. Are you ready?”.

También han regresado por Navidad futbolistas de Segunda B como Ignasi Dalmedo, Pedro Capó o Guillem Martí, que han participado en el Campus de Nadal de Sant Lluís.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.