Los menorquines se vuelcan con la pista de hielo – menorca al día
Skip to content

Los menorquines se vuelcan con la pista de hielo

Desde su apertura el pasado día 12, más de 4.500 personas han pasado por la instalación del Pabellón Menorca

pista de hielo en el pabellon menorca basket
pista de hielo en el pabellon menorca basket

Pocos se resisten a deslizarse por la pista e inmortalizarlo. FOTOS.- Tolo Mercadal
Pocos se resisten a deslizarse por la pista e inmortalizarlo. FOTOS.- Tolo Mercadal

“Éxito total” o “una pasada”. Con estas gráficas palabras resume Elías Utset, gerente de Dynamic Menorca, el funcionamiento de la pista de hielo instalada en el Pabellón Menorca. Y es que la afluencia de público está siendo más que notable. “Entre este sábado y domingo pasaron por la pista 1.300 personas. Es tanta la gente, que en las horas punta, nos vemos desbordados”, explica Utset.

Según remarca el gerente, la pista ha estado menos concurrida entre semana -entre 200 y 25o personas se han acercado cada día- aunque hoy, primer día de vacaciones escolares, se ha notado. “Intentamos que no patinen más de 50 personas por hora, porque resulta más agradable, y vemos que la gente disfruta, y que repite”, añade el gerente de Dynamic, quien cifra en más de 4.500 el número de personas que han patinado ya desde la apertura de la pista el pasado día 12.

La iniciativa de poner en marcha la pista de hielo sintético, cuya superficie es de 600 metros cuadrados, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y los comerciantes de Mahón. Sin embargo, toda Menorca se está beneficiando. “Entre semana viene gente de Mahón, Sant Lluís y Es Castell pero los fines de semana se acerca también gente de otros pueblos, de Alaior, de Ciutadella”, detalla Utset.

La pista seguirá abierta hasta el próximo 11 de enero. Además de disfrutar del patinaje, los organizadores creen que los visitantes pueden recibir alguna que otra sorpresa. Quién sabe que patinadores pueden darse una vuelta por el Pabellón Menorca…


Deja un comentario

Your email address will not be published.