El Avarca de Menorca vuelve al trabajo mirando al Atlantic Holding – menorca al día
Skip to content

El Avarca de Menorca vuelve al trabajo mirando al Atlantic Holding

El equipo de Bep Llorens se ejercita tras las vacaciones a la espera de saber si jugará finalmente ante el Miranda de Ebro

El Avarca de Menorca regresó esta tarde a la actividad en el poliesportiu de Ciutadella pensando ya en la cita que abre la segunda vuelta de la Superliga ante el Atlantic Holding.

Las jugadoras, que en su gran mayoría regresan hoy a la Isla vía Madrid, está convocadas tras las vacaciones una semana después de vencer en la pista del Extremadura Arroyo.

El Vòlei Ciutadella ha empezado a preparar el duelo del próximo sábado ante el Miranda de Ebro (19.00 horas) sin saber a ciencia cierta si su rival viajará para jugar.

Todo hace indicar que el Atlantic Holding seguirá en la competición, pero los problemas económicos que han generado impagos en la plantilla podrían condicionar su futuro.

Está por ver si el grueso del equipo regresa tras las vacaciones y si el club está en disposición de afrontar lo que resta de temporada. Pase lo que pase, el Avarca empezará a entrenarse hoy.


Deja un comentario

Your email address will not be published.