Momentos de gospel y algo más – menorca al día
Skip to content

Momentos de gospel y algo más

La coral Moments a cor dirigida por Elsa Perches también incluye en sus conciertos adaptaciones al gospel de conocidas canciones

Moments a Cor.
Moments a Cor.
Moments a Cor.

Moments a CorTemas puramente de gospel y otros que, no siéndolo, han sido adaptados para cantarse con este estilo, son la base del repertorio que la coral Moments a Cor ofrecerá estos días en sus particulares conciertos de Año Nuevo.

Los dos conciertos previstos por las voces dirigidas por Elsa Perches son este sábado 3 de enero en la Sala Multifuncional de Es Mercadal y este domingo 4 de enero en el teatro del Orfeó Maonès, entidad en la que están integrados como colaboradores.

Moments a Cor.Ambas actuaciones comenzarán a las 20.30 horas y las entradas pueden conseguirse anticipadamente al precio de 5 € (en la librería Monte Toro de Es Mercadal y en el Orfeó de Maó respectivamente) y de 8 € en la taquilla de las salas los mismos días de los conciertos.

Las tres primeras canciones del programa serán interpretadas por el coro adulto de Moments a Cor, mientras que el resto del repertorio, hasta llegar a los doce temas previstos, será ofrecido por su llamada coral Jove, que, para la ocasión, contará con 23 componentes de entre 16 y 30 años en sus filas. Acompañando sus voces estarán los músicos Elsa Perches (piano), Icar Toset (guitarra), Carles Bonaventura (bajo) y Pere Moll (batería).

Moments a Cor.El inicio se dará con el espiritual negro ‘Hosanna’ y continuará con la conocidísima ‘All you need is love’ de The Beatles, un ejemplo de esas canciones que no siendo gospel han sido adaptadas para darles este aire estilístico. La tercera y última de las canciones que ofrecerá el coro adulto será ‘In awe of you’ de Trey McLaughlin.

Por su parte, el Cor Jove de Moments a Cor comenzará su actuación también con dos conocidas canciones: ‘Ain’t no mountain high enough’ de Nickolas Ashford y ‘Lovely day’ de Bill Withers. La continuación hasta completar el repertorio será con ‘I worship you’, ‘Hallelujah to the king’, ‘I almost let go’, ‘Walking on sunshine’, ‘Sing unto the Lord’, ‘Let the sunshine’ y ‘Hallelujah to the King of the kings’.


Deja un comentario

Your email address will not be published.