Pink Floyd ‘experience’, el documental – menorca al día
Skip to content

Pink Floyd ‘experience’, el documental

Un cortometraje de Benjamín Riquelme se adentra en el día a día de la aventura de los menorquines The Other Side

The Other Side en Joy Eslava de Madrid.
The Other Side en Joy Eslava de Madrid.
The Other Side en Joy Eslava de Madrid.

The Other Side en la sala Joy Eslava de Madrid.
The Other Side en la sala Joy Eslava de Madrid.

La banda menorquina The Other Side, tributo a los británicos Pink Floyd, ya tiene también su propio documental. ‘Un día con The Other Side’ fue presentado oficialmente el pasado 23 de diciembre en el Nou Fusion de Ciutadella y ahora ha sido publicado en Youtube.

Se trata de un cortometraje de unos 14 minutos de duración, dirigido y realizado por Benjamín Riquelme Guzmán, en el que puede seguirse visualmente la aventura que significa un día de concierto para la banda, que ya está inmersa en la preparación de su tercera temporada de gira por España, que iniciará el 27 de febrero en la Sala Stroika de Manresa y que ha titulado ‘Shine One Tour’.

The Other Side en Joy Eslava de Madrid.El documental de Benjamín Riquelme alterna entrevistas a los integrantes de The Other Side con imágenes de su último concierto, el pasado 29 de noviembre en la Sala Joy Eslava de Madrid, donde cerraron la segunda temporada de giras. El seguimiento se inicia desde el momento en que toman el avión en Menorca hasta el post concierto en los camerinos, pasando por momentos como su entrada en la sala o la actuación misma, con un público vibrante.

La gira 2015 (ver noticia anterior clickando aquí) les llevará hasta más de 30 ciudades españolas (las últimas en añadirse han sido Granada, Sevilla y El Ejido) desde el 27 de febrero en Manresa hasta el 28 de noviembre, cuando volverán a cerrar temporada en la Sala Joy Eslava de Madrid. Ya se ha confirmado que el 4 de julio estarán en el Teatre Principal de Maó.


Deja un comentario

Your email address will not be published.