Easy Jet conectará Maó con Londres dos veces por semana durante el verano – menorca al día
Skip to content

Easy Jet conectará Maó con Londres dos veces por semana durante el verano

La compañía de bajo coste empezará a operar el 26 de junio y espera transportar a la Isla hasta 500 pasajeros por semana

EasyJet A319 HB-JZG
EasyJet A319 HB-JZG

EasyJet A319 HB-JZGLa compañía aérea de bajo coste Easy Jet ha anunciado que a partir del próximo 26 de junio de 2015 conectará Maó y Londres dos veces por semana, situación que se alargará hasta septiembre.

Easy Jet tiene previsto enlazar Menorca con el aeropuerto de London Southend, uno de los más transitados en época estival.

La empresa ya ofrece la posibilidad de adquirir billetes con destino Maó para este verano, en el que espera poder transportar hasta 500 pasajeros a la semana.

Neil Slaven, gerente comercial de Easy Jet, ha explicado que están felices de poder abrir esta ruta: “Estamos encantados de añadir Maó, en Menorca, a la gama de destinos desde Southend de Easy Jet”.

“Es un movimiento que proporciona a nuestros pasajeros otro destino de vacaciones de verano desde este aeropuerto, fortaleciendo aún más nuestros vuelos europeos que ya completan nuestra red”.


Comment

  1. Sant tornem-hi ; els avions que aterraran en es camp del Menorca o a nes de la Unió?. Perque s’aeroport de Menorca cau una miqueta més amunt cap a Sant Climent.

Deja un comentario

Your email address will not be published.