¿OVNIS en el cielo de Menorca? – menorca al día
Skip to content

¿OVNIS en el cielo de Menorca?

Dos vídeos con imágenes misteriosas circulan por las redes sociales entre los isleños

ovni 2
ovni 2

ovni 2Son dos vídeos de unos pocos segundos cada uno, pero ya se están convirtiendo en todo un fenómeno viral en la Isla por su difusión a través de las redes sociales. En ellos aparecen un objeto y una luz volando sobre Menorca. El vídeo rodado de día se ha filmado por la zona centro de la isla y en el nocturno la voz de una joven deja claro que está hecho en Menorca.

El primero muestra un objeto suspendido en el aire encima de El Toro que acelera a una velocidad extraordinaria para luego cambiar varias veces de dirección y desaparecer. El vídeo nocturno muestra una luz moviéndose por la noche isleña.

No hay ninguna explicación sobre qué pueden ser estos objetos. Sin embargo  a nadie escapa que el fenómeno OVNI en Menorca ha vivido episodios sonados.

Por otro lado, Menorca también ha sido escenario de otros fenómenos atmosféricos extraños. Hace quince años aproximadamente cayó un aerolito de hielo  en un edificio en construcción en la esquina de Avinguda Menorca con Bisbe Goñalons. Ocurrió cuando en el resto de España se detectaron más fenómenos similares. La roca helada fue trasladada a un laboratorio en el polígono industrial de Maó en donde se afirmó que el hielo estaba compuesto por un agua que no se encontraba de forma natural  en la Isla. El misterio del aerolito y su origen permanece. Habrá que ver si hay pronto unas respuestas a estas grabaciones en vídeo.


Comments (9)

  1. Muchas veces he oído por personas directas que han avistado ovnis en ciutadella de menorca, pero nunca le he querido hacer demasiado.
    El caso es que este verano 2014 he pasado de nunca haver visto ninguno a ver dos objetos voladores no identificados en movimiento por la zona de Es Castell a Ciutadella… la verdad no se que sera ni quiero perder el tiempo pensándolo pero yo puedo asegurar que en Ciutadella hay objetos voladores no identificados.
    Creedlo o ignoradlo pero lo que digo es 100% cierto y aviones no eran porque se nota muchísimo la diferencia.

  2. En Agosto vi algo exactamente igual al objeto incandescente del segundo vídeo. Lo vi un buen rato en Cap d’Artrutx. No dije nade a nadie ya que pensé que se burlarían de mi. era identico

  3. Vuelvo a ver el segundo video ya que solo vi el trozo final la primera vez y lo que captaron es un satelite,hay una aplicacion “ISS detector” que te dice todos los satelites que con informacion precisa de rumbo y localizacion en tiempo real y esto es lo que se ve cuando pasa alguno y es grabado se ve rojizo pero al ojo humano vera un punto blanco bastante claro,usenlo si desean y veran como es lo que comento.

  4. Si yo anoche también vi unas luces extrañas…pero creo que serian los cuatro aburridos de siempre antiturismo que pedian ayuda a los ovnis para que les ayuden a parar las obras de las rotondas,y por eso los ovnis al ver sus caretos dijeron vamonos de aqui rapido q estos estan fatal!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.