Skip to content

Aplazado el partido entre el Avarca de Menorca y el Miranda de Ebro

El equipo burgalés alega problemas económicos con el patrocinador y el Volei Ciutadella propone jugar el 18 de febrero

VOLEY MIRANDA
VOLEY MIRANDA

VOLEY MIRANDAEl partido que se debía disputar este próximo sábado entre el Avarca de Menorca y el Miranda de Ebro de la Superliga Femenina de voleibol no se jugará debido a los problemas económicos del club de Burgos.

La entidad castellana solicitó días atrás el aplazamiento del encuentro alegando “problemas importantes con su patrocinador que espera resolver en breve”, por lo que hoy mismo el Volei Ciutadella ha aceptado la solicitud de aplazamiento.

La junta directiva de la entidad de Ponent ha propuesto el 18 de febrero como nueva fecha para que se dispute el encuentro.

Ahora, después que el Volei Ciutadella haya aceptado la petición, deberá ser la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) la que acepte o no el cambio solicitado por el Club Voleibol Miranda.

Atlantic Holding, principal sponsor del Miranda, había incumplido pagos de forma sistemática, algo que había afectado al abono de las nóminas a las jugadoras de la plantilla.

A mitad de curso el Miranda ya estuvo muy cerca de no viajar a Gran Canaria para jugar ante el IBSA y en el Volei Ciutadella sospechaban que esta situación se podría reproducir con motivo de las fiestas de Navidad.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.