El Avarca-Miranda de Ebro se jugará finalmente el 18 de febrero – menorca al día
Skip to content

El Avarca-Miranda de Ebro se jugará finalmente el 18 de febrero

La federación acepta la propuesta del Vòlei Ciutadella y cambia la fecha del primer partido de la segunda vuelta

AvarcasMenorca-VoleiSupercopa
AvarcasMenorca-VoleiSupercopa

El partido entre el Avarca de Menorca y el Miranda de Ebro se disputará finalmente el 18 de febrero, después de que la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) haya aceptado la fecha propuesta por el Vòlei Ciutadella.

AvarcasMenorca-VoleiSupercopaAsí se lo ha comunicado esta mañana el organismo federativo a los clubes, tras la petición de aplazamiento del encuentro realizada por el Atlantic Holding de Burgos debido a sus problemas económicos.

“Ellos confían en solucionar el problema con el patrocinador el próximo 6 de enero y nuestro objetivo es que ningún equipo desaparezca, por eso hemos decidido tomar esta decisión”, explica Bep Llorens.

Y es que de no haber aceptado el aplazamiento, el Miranda hubiera incurrido en una incomparecencia que hubiera precipitado una fuerte sanción económica y deportiva que podía haber originado su salida de la Superliga.

“Entendemos que la situación económica es muy complicada y que estamos ante el primer partido de la segunda vuelta.  No queríamos que vinieran a jugar y que luego no volvieran a la competición. Es lo mejor para nosotros y para la liga”.

“Entendemos que si vienen el 18 de febrero es porque la situación se ha arreglado”, ha dicho Llorens en declaraciones a IB3.

La que no vendrá es Diana Sánchez, exjugadora del Vòlei Ciutadella, que abandonará el equipo en dirección a Tenerife.

El técnico menorquín aprovechará para realizar una pequeña pretemporada en la que aumentará la carga física a las jugadoras, que estarán muchos días sin poder competir.


Deja un comentario

Your email address will not be published.