Jornada “especial aficionados” este domingo en el hipódromo de Maó – menorca al día
Skip to content

Jornada “especial aficionados” este domingo en el hipódromo de Maó

Siete carreras completan el programa de esta semana, entre ellas dos al trote enganchado y una de trote montado

allure mr
allure mr

Allure MR, en acción (Foto: Carlos Orfila)
Allure MR, en acción (Foto: Carlos Orfila)

Los potros de dos años serán los encargados de abrir la jornada. Classic Hall SB intentará repetir triunfo, Cacique del Norte, en estado de gracia, será su rival más temible y Cubic GO podría dar la sorpresa.

Alexia PV es la rival a batir en el premio Magic M. Conducida por Toni Catchot se presenta a la cita con serias opciones de triunfo. Badablue PV, conducida por primera vez por David Fernández, y Valent des Verdieres serán sus rivales en la lucha por el triunfo.

Seguidamente se celebrará la primera de las tres especiales aficionados, con cinco participantes. Allure MR conducida por Vanesa Lopez, Uyuyuy d’Escafi con Esther Parpal y Olympia di Jack con Rubén Bosch, son los tres principales favoritos al triunfo.

Be Good SB reaparece en el municipal con la intención de sumar su quinta victoria consecutiva. Arboç y Noma Scot cuentan para las plazas de premio.

A las 12:55 horas será el turno para la especial aficionados al trote montado. Nenuphar María, con la monta de Rubén Bosch, juntamente con Tana Sund SO, con África Seguí, y Tufularia, con Julia Pons, serán los tres aspirantes a la victoria.

La prueba estelar se abrirá con un fondo de 938 euros en la apuesta al trío. Diez participantes lucharán por el triunfo. Carrera muy igualada; Sireneta MO y los franceses Nimbus du Linon y Namado buscarán llevarse el triunfo en el premio Muragd.

Entre la cuarta y quinta carrera se celebrará la última de las tres especial aficionados. Sam G, con Esther Parpal, Treisy Llinaritx, con Ismael Arias, y Vuronometro Sund, con Susana Vilches, parten como máximos aspirantes a la victoria final.

Cerrará la jornada el premio Miki Pan. El francés Ruy Blas tiene muchas opciones de apuntarse su segundo triunfo seguido en el municipal. Victoria SB y Oliver Monsol serán  sus rivales de mayor envergadura.


Deja un comentario

Your email address will not be published.