Simón Orfila, en las “Galas de Zarzuela de Radio Sol XXI” – menorca al día
Skip to content

Simón Orfila, en las “Galas de Zarzuela de Radio Sol XXI”

El bajo menorquín se ha desplazado a Madrid donde actuará en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional

joan pons    simon orfila y maria camps en el concierto del 185 aniversario del teatre principal
joan pons simon orfila y maria camps en el concierto del 185 aniversario del teatre principal
Orfila, en una actuación reciente con motivo del 185 aniversario del Teatro Principal de Mahón.

Orfila, en una actuación reciente con motivo del 185 aniversario del Teatro Principal de Mahón.
Orfila, en una actuación reciente con motivo del 185 aniversario del Teatro Principal de Mahón.

Después de un breve paréntesis tras participar en un concierto solidario en Gran Canaria los pasados 19 y 20 de diciembre, Simón Orfila se ha desplazado a Madrid donde actuará en el Concierto de Año Nuevo “Galas de Zarzuela de Radio Sol XXI” que tendrá lugar el 3 de enero en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música.

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Católica de Murcia y el Coro de la Universidad Carlos III, bajo la dirección de Borja Quintas Melero, acompañarán al bajo menorquín, en un recital que contará también con las sopranos Ana Lucrecia García, Ruth Iniesta y Ariadna Martínez, los tenores Enrique Ferrer, Antonio Vázquez y Juanma Cifuentes, y el barítono Enrique Bustos.

El programa de este concierto, dedicado al mundo de la zarzuela, incluye pasajes de obras tan conocidas como “La boda de Luis Alfonso” “La tabernera del Puerto”, “Alma de Dios”, “Doña Francisquita” o “El gato montés” entre otros. La participación de Orfila en el recital ha servido de marco a la primera de las rutas “Simón Orfila” que organiza Viatges Magon.

Rutas “Simón Orfila” y felicitación navideña

Estas rutas, que pretenden facilitar a los seguidores del bajo alaiorenc la asistencia a sus conciertos, se vinculan al patrocinio suscrito este mes de diciembre entre Simón Orfila y Viatges Magon, y han tenido en su primera oportunidad una buena acogida por parte de los menorquines.

Asimismo, la recién estrenada colaboración entre el cantante menorquín y la principal agencia de viajes de la Isla ha tenido su reflejo en la felicitación que Viatges Magon ha realizado con motivo de las fiestas con la participación de Simón Orfila, y en la que se ha aprovechado el mensaje navideño para reivindicar un mejor transporte aéreo para Menorca.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.