Al Penya Ciutadella se le apagan las luces frente al Binissalem – menorca al día
Skip to content

Al Penya Ciutadella se le apagan las luces frente al Binissalem

El equipo de Dani Mori muestra su peor cara y abre el año con derrota ante un rival superior (0-1)

_MG_5955
_MG_5955
Pau trata de sortear a varios contrarios (Fotos. deportesmenorca.com)

Pau trata de sortear a varios contrarios (Fotos. deportesmenorca.com)
Pau trata de sortear a varios contrarios (Fotos. deportesmenorca.com)
Arrancada de Juanfran.
Arrancada de Juanfran.

El Penya Ciutadella ha bajado la persiana de la primera vuelta en Tercera con una derrota ante el Binissalem en un flojo partido del equipo de Dani Mori, que apenas ha disfrutado de ocasiones (0-1).

El conjunto de Ponent, con bajas significativas, nunca ha tenido el gobierno del duelo y los mallorquines han podido marcharse con una renta mayor.

El conjunto de Tomeu Pons ha avisado muy pronto con una colada de Toni López que no ha sabido definir cuando estaba solo ante Aarón (minuto 5), pero poco después se ha adelantado en el marcador.

Miquel Forteza ha cazado un balón en profundidad, ha “cuerpeado” con Biel y ha batido al meta local de fuerte disparo (minuto 9). Esa diana ha decidido el encuentro.

El Binissalem ha logrado el segundo en el minuto 24 cuando Fullana ha marcado en propia puerta un servicio de falta, pero el colegiado ha anulado el tanto a instancias del asistente por fuera de juego.

Juanfran antes del descanso ha probado fortuna, pero sus dos remates se han perdido alto.

En el arranque del segundo tiempo el Penya ha empujado y Zurbano ha tenido la ocasión más clara para empatar en un remate a bocajarro que Ricardo ha enviado a córner (minuto 55).

Luego, mucho juego directo pero escasas ocasiones. En el minuto 77 el Binissalem se ha quedado con 10 por expulsión de Toni del Castillo, pero el conjunto de Ciutadella no ha logrado aprovecharlo y abre el año con derrota.

Ficha técnica:

0 Penya Ciutadella: Aarón, Pule, Sales, Biel, José, Izan, Marc, Fullana (Marc Urbina), Zurbano, Pau (Sergi) y Juanfran (Llonga).

1 Binissalem: Ricardo, Alex (Ramón), Pons, Matías, Toni del Castillo, Miquel López, Toni López (Salvà), Pol, Jaume (Guillem), Toni Oliver y Forteza.

Arbitro: Nicolás Gutiérrez. Amarillas a los locales Zurbano y Marc Urbina y al visitante Ramón. Expulsó a Toni del Castillo en el minuto 77 por doble amonestación.

Gol: 0-1, minuto 9, Forteza.


Deja un comentario

Your email address will not be published.