El Mercadal cierra la primera vuelta con una remontada ante el Collerense – menorca al día
Skip to content

El Mercadal cierra la primera vuelta con una remontada ante el Collerense

Los goles de Calero y Joel en el tramo final permiten al equipo de Lluís Vidal ganar en el Coll de'n Rebassa (1-2)

IMG_2676-1024x768
IMG_2676-1024x768
Celebración del Mercadal (Foto: futbolbalear.es)

Celebración del Mercadal (Foto: futbolbalear.es)
Celebración del Mercadal (Foto: futbolbalear.es)

El Mercadal ha logrado un trabajado triunfo en su visita al Coll de’n Rebassa en un partido al que le ha dado la vuelta en un magistral último cuarto de hora (1-2).

Los goles de Calero y Joel, irrumpiendo desde el banquillo, han permitido al equipo de Lluís Vidal dormir en la tercera posición tras el último encuentro de la primera vuelta.

Y eso que el Collerense ha golpeado primero con un remate de Dani Lozano en el minuto 23. Las reducidas dimensiones del campo incomodaban a los menorquines, que no tenían el gobierno del balón.

Tras el descanso Vidal ha decidido mover el avispero. Ha puesto en escena a Joel -que volvía de una lesión- y luego a Calero para ganar en presencia en ataque y la maniobra le ha salido bien.

El Mercadal ha empujado en busca del empate que ha logrado Calero (minuto 76), pero no se ha detenido ahí. Con el Collerense en busca del segundo, Joel ha culminado la remontada a poco del final.

Ficha técnica: 

1 Collerense: Alex, Kevin, Sergio, Jordi Morey, Tomás, Carlos López (Edwin), García, Agus, Camacho (Donato), Dani Lozano y Jesús.

2 Mercadal: Fernando, Miquel Capó, Pepo, Jeroni, Domi (Calero), Fedelich, David Mas, Robert (Joel), Xiscu, Berto Vaquero (Víctor) y Marcos Vaquero.

Árbitro: Juan Antonio Lobón. Amonestó a Jordi Morey (amarilla, min 32), Camacho (amarilla, min 34), Tomás (amarilla, min 46) y Carlos López (amarilla, min 79) del Collerense y a Robert (amarilla, min 12) del Mercadal.

Goles: 1-0 Dani Lozano (min 23), 1-1 Manuel Calero (min 76) y 1-2 Joel Marqués (min 86).

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.