Lita López logra un “doblete” en el control de pista de Maó – menorca al día
Skip to content

Lita López logra un “doblete” en el control de pista de Maó

La veterana atleta de Ferreries se impone en los 60 metros lisos y en el 800 en una jornada con buenas marcas

la foto 4
la foto 4

Tres momentos de la jornada.
Tres momentos de la jornada.

fotopista2la foto 4Este sábado se celebró el segundo control escolar y federado en la pista de Maó, organizado por el Consell Insular y la Federació d’Atletisme de les Illes Balears.

El buen tiempo acompañó durante toda jornada y el viento no fue un rival más para los atletas.

Las marcas más destacadas de la mañana fueron los 9’29″3 de Sergi Reurer (CCE Cecome Sant Lluís) en los 3.000 metros y los 8″ de Ángela López (CA Manresa) en los 60 lisos, donde también destacó la cadete Mercè Sintes (Menorca Atletisme Intersport) con 8″5.

En el 3.000 femenino la ganadora fue Marina Bagur del FC Barcelona con 11’24″3, mientras que en el 800 femenino Angela López repitió victoria con 2”27″7.

Rubén Titos (Menorca Atletisme Intersport) se impuso con buenas marcas en 60 metros y 200 metros, con tiempos de 7″3 y 24″3, respectivamente. En el 200 femenino Guida Pons (CCE Cecome Sant Lluís) marcó 31″.

En el 50, los más veloces de las categorías inferiores fueron Aixa Yadesa (Lô Esport) 8″4 y el alevín George Sawyer (CCE Cecome Sant Lluís) 8″3. Mientras, en el 500 vencieron Sergi Rovellada (Menorca Atletisme Intersport) y Naila López (Lô Esport).

En los concursos, Bosco Olives (Menorca Atletisme Intersport) lanzó el peso de 6 kg a 9.46 metros. Por su parte, Clara Centellas (CCE Cecome Sant Lluís) saltó 4.37 metros y Pere Pons (CCE Cecome Sant Lluís) 3.48 metros en longitud, quedando primeros.

El próximo encuentro federado y escolar será en el Cross de Cala Galdana, el domingo 11 de enero, última prueba antes de la final.


Deja un comentario

Your email address will not be published.